Ferroli

FerroliFerroli

Ferroli es una multinacional, fundada en San Bonifacio (Italia) en 1955 y que se dedica desde entonces a la fabricación y venta de todo tipo de soluciones de calefacción y climatización, tanto para el hogar como a nivel industrial. Entre sus productos más destacados se encuentran los radiadores, calderas de condensación y estufas de pellets. Ferroli está presente en España desde 1965 y cuenta con 13 unidades productivas repartidas en Europa y Asia, además estar expandiéndose en los mercados europeo, asiático y americano.

 

Entre sus objetivos se encuentra mejorar continuamente la eficiencia de sus productos y conocer las necesidades de las personas. Tuandco es Partner Oficial Online de la Marca desde el año 2019, convirtiéndose en vendedor exclusivo online de muchos productos de calefacción Ferroli.

Los + vendidos - Ferroli


Categorías destacadas

Radiadores de agua Ferroli de la clase Xian y Europa - C. Los radiadores Ferroli los podemos encontrar desde 3 hasta 12 elementos y destacan por su eficiencia energética

Eficiencia y ahorro con la mejor tecnología. Ferroli nos brinda la mejor calidad - precio del mercado con la Caldera BlueHelix, disponible en 2 potencias, 28Kw. y 34 Kw. Produce agua caliente sanitaria y calefacción y posibilidad de añadir un termostato Wifi.

Nuevos termos eléctricos Ferroli. Con capacidades que van de los 30l. a los 100l. capaces de gestionar el consumo de forma inteligente con las últimas tecnologías más avanzadas del sector.

Todos los modelos, colores y potencias a escoger para tu estufa de pellets. ¿Dudas en cuál es la que mejor se adapta a tu residencia? Llámanos y te ayudamos a escoger la mejor para ti.

Productos de Ferroli