403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Muebles de jardín

Un jardín bien amueblado será tu salón de verano. Encuentra en nuestra tienda una amplia selección de casetas de jardín, muebles, sillas y mesas de jardín, carpas y parasoles, pérgolas y garajes, tumbonas o columpios y toboganes.

Conjuntos de muebles, salones de exterior, sillones acolchados, todo para que disfrutes del jardín.
Ver conjuntos de jardín

Mesas de jardín hechas de varios tipos de madera, plástico, aluminio y ratán. Mesas colgantes de balcón, plegables o extensibles.
Ver mesas de jardín

Sillas para tu terraza o jardín de madera, aluminio, ratán… Plegables, apilables, con o sin apoyabrazos… En distintos colores y estilos.
Ver sillas de jardín

Bancos de jardín disponibles en diferentes estilos y materiales, como madera de teca, ratán o acero. Plegables o con almacenamiento.
Ver bancos de jardín

Carpas, cenadores, toldos, sombrillas de jardín, parasoles de diferentes colores con las medidas que prefieras.
Ver carpas y parasoles

Tumbonas reclinables de aluminio o acero, balancines, hamacas, cojines colgantes y todo tipo de complementos.
Ver tumbonas y balancines

Cojines para silla, cojines con respaldo y fundas cubresillas en varios colores y diseños.
Ver cojines de jardín

Armarios de resina, escoberos, armarios de tela y arcones para el almacenamiento.
Ver armarios de resina

Protege con una funda tus muebles de exterior, sillas, mesas, tumbonas. Elige y alarga la vida de tus muebles.
Ver fundas para muebles

Primeras marcas de Muebles de jardín

 
 
 

El balcón es una puerta al exterior de valor incalculable. Si cuentas con un balcón o terraza, por pequeño que sea, puedes amueblarlo para disfrutar cómodamente del aire libre. Puedes colocar una mesa plegable con dos sillas, una banqueta o bien un baúl que sirva de espacio de almacenaje y asiento al mismo tiempo. Si tienes una terraza amplia, ésta se convertirá en el lugar ideal de encuentro con tu familia y amigos o de tus cenas veraniega. Elige el tipo de mesa y sillas que prefieres instalar y evita las horas de sol con las pérgolas y parasoles que mejor se adapten a tus dimensiones. 

Si cuentas con varios metros de jardín, podrás aprovechar el espacio para crear un salón exterior y espacio de almacenaje. Puedes descansar en tus tumbonas preferidas, guardar las herramientas en una caseta de jardín, o instalar una zona de juegos compuesta por caseta infantil, columpios y arenales. En Tuandco encontrarás todos el mobiliario de exterior necesario para convertir tu jardín en tu paraíso particular.

Antes de amueblar tu jardín o terraza, debes tener en cuenta el espacio del que dispones. También es importante elegir los materiales de tu mobiliario en función de tus necesidades. En nuestra tienda encontrarás muebles de madera, ratán, plástico, sintéticos o metálicos. Para mantenerlos a salvo de las inclemencias del invierno, conservarlos con las fundas correspondientes te ayudarán a alargar la vida de tus muebles de exterior.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx