403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Calefacción y climatización

En la tienda de calefacción de Tuandco encontrarás los mejores productos para mantener la temperatura ideal cuando hace frío. Disponemos de las mejores marcas: Junkers, Baxi Roca, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant, etc. Con el más amplio surtido online en calefacción y al mejor precio: calderas, calentadores, termos, termostatos, radiadores, estufas de pellets, etc.

Elige tu caldera de gas para ACS y/o calefacción entre primeras marcas. Calderas de calefacción, mixtas, de gas natural y gas butano.
Ver calderas de condensación

El agua caliente siempre a punto con un termo eléctrico y acumulador. Amplio catálogo de termos eléctricos con diferentes capacidades.
Ver termos eléctricos

Asegúrate de que nunca te falte el agua caliente con un calentador de gas. Primeras marcas en calentadores de gas natural y gas butano.
Ver calentadores de gas

Radiadores eléctricos, radiadores de aluminio, radiadores toalleros y de diseño. Todos los complementos y accesorios para tu instalación.
Ver radiadores

Marcas de confianza en calderas de gasoil, depósitos y quemadores así como todos los accesorios y filtros para tu calefacción de gasoil.
Ver calderas y depósitos de gasoil

Todo tipo de estufas eléctricas: estufas de gas para interior, estufas de parafina, calderas eléctricas y mantas.
Ver estufas y calderas eléctricas

Controla la temperatura de casa con la ayuda de termostatos por cable e inalámbricos de primeras marcas. Temostatos analógicos, digitales y con Wifi.
Ver termostatos

Combate el calor con aire acondicionado, climatizadores portátiles y otros sistemas.
Ver aire acondicionado

Afronta las temperaturas con los ventiladores. Elige el que más se ajuste a las necesidades de tu hogar y disfruta de un hogar fresco.
Ver ventiladores

Escoge la caldera eléctrica de calefacción para tu vivienda, para obtener agua caliente, para calefacción o ambas opciones.
Ver calderas eléctricas

Las calderas y estufas de pellets y biomasa son ideales para residencias aisladas donde no llega el suministro de gas. Además, son ecológicas.
Ver pellets y biomasa

Bombas de recirculación, vasos de expansión, válvulas motorizadas, salida de humos, etc. Todo para la instalación de tu calefacción.
Ver complementos de calefacción

Escoge la manta eléctrica para calentar tu cama durante la época invernal que te garantizará un sueño nocturno cálido y acogedor.
Ver mantas eléctricas

Primeras marcas de Calefacción

 
 
 

Un buen sistema de calefacción es garantía de confort en el hogar y de tranquilidad para ti y para los tuyos. Llegar a casa y saber que puedes resguardarte del frío o relajarte bajo una ducha de agua caliente sin sorpresas aseguran tu bienestar. Confía en marcas de calidad al elegir tu sistema calefacción o de agua caliente. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, desde Junkers a Ferroli , pasando Baxi Roca, Saunier Duval o Vaillant.

Todo sistema de calefacción de combustible fósil necesita un elemento clave: la caldera. En nuestra tienda online encontrarás calderas de gas, calderas y depósitos de gasoil y calderas y estufas de pellets y biomasa. Ten en cuenta la normativa ErP para calderas a la hora de elegir la tuya y decide antes de comprar si la usarás sólo para calefacción o también para el agua caliente sanitaria (ACS).

Si cuentas con un sistema de climatización eléctrico o bien tu caldera es sólo para calefacción, existen otras opciones para calentar el agua: el termo eléctrico y el calentador de gas. Recuerda que si eliges un calentador, deberás tener habilitada la instalación de gas en casa. En nuestra web encontrarás centenares de modelos al mejor precio. Entra y compara.

Otro elemento importante en casa son los radiadores. Los radiadores eléctricos no necesitan más instalación que la conexión a la red eléctrica. Elige los tuyos entre primeras marcas como Ducasa o Soler y Palau y echa un vistazo a los modelos de diseño. Los radiadores de agua o de aluminio se instalan junto a la calefacción de gas y de gasoil. Elige tu modelo entre nuestras marcas de cabecera como Baxi o Ferroli y combate el frío. En el cuarto de baño puedes instalar un radiador toallero que caldeará la estancia a la vez que seca las toallas.

Recuerda que manipular instalaciones de gas y gasoil debe ir a cargo a un técnico especialista que garantizará la seguridad del sistema de calefacción.

En tuandco.com encontrarás también todos los complementos para tu calefacción: termostatos analógicos, digitales y termostatos Wifi, y todo tipo de accesorios para la instalación profesional de calefacción, como válvulas de seguridad, vasos de expansión, bombas de circulación o colectores.

Adquiere tu sistema de calefacción en nuestra tienda online y resuelve tus dudas con las guías de compra y de instalación en nuestro blog Aprende y Mejora.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx