403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Cocina

En la tienda de cocina de tuandco.com encontrarás lo necesario para la cocción, utensilios, grifería, fregaderos y electrodomésticos. Todo de las mejores marcas: Franke, Lekué, Grohe, Teka, Castey, Blanco, Arcos etc.

Grifos de cocina de caño extraíble, de pared, caño profesional... de marcas de referencia como Roca, Hansgrohe, Grohe o Clever.

Fregaderos de cocina en acero inoxidable y sintéticos de uno o dos senos de Teka, Franke o Roca, entre otros.

Encuentra el mobiliario de cocina funcional y decorativo para reformar tu espacio culinario. 

Reduce el impacto medioambiental con cubos de reciclaje para plástico, orgánico, papel o vidrio, en varias medidas y diseños.

Licuadoras, exprimidores, batidoras, minipimers, cafeteras, tostadoras y más.

Primeras marcas en vitrocerámicas, campanas, hornos, microondas y encimeras de gas.

Renueva o consigue las sartenes y planchas necesarias para realizar tus recetas con éxito. Descubre nuestra variedad de sartenes, asadores, grills, woks y paelleras.

Ollas, cacerolas y cazuelas altas y bajas con o sin tapadera. Elige aquí tu olla a presión, fondue y batería de cocina.

Los cuchillos y tijeras son utensilios muy útiles y necesarios en nuestra cocina. Disponemos de una amplia variedad de cuchillos de cocina, tijeras de cocina, tablas de cortar, ralladores o mandolinas.

Cocción al vapor, cocción al microondas, cubiertos, juegos de cuchillos o moldes en marcas como Arcos, Lékué o Franke.

Encuentra aquí todo tipo de moldes con formas, moldes para pasteles, cortadores y accesorios y utensilios de repostería de marcas como Lékué.

Viste tu mesa con cubiertos, copas y vasos, ensaladeras, boles, jarras de agua, manteles y salvamanteles.

Primeras marcas de Cocina

 
 

Tu cocina es todo un mundo. Tanto si tienes dotes de chef, eres un principiante o adoras la comida precocinada, existen unos utensilios básicos para la tuya. En nuestra tienda online encontrarás todo para tu cocina con la garantía de las primeras marcas del mercado.

 

Si adoras los productos frescos, las licuadoras y exprimidores son tus aliados. Prepara el desayuno perfecto con tu cafetera y tostadora preferidas, tienes centenares de ellas para elegir, o deleita con tus recetas y la ayuda de una minipimer o un robot de cocina . Entra a nuestra sección de pequeño electrodoméstico. Hemos ampliado catálogo y marcas: Bosch, Delonghi, Kenwood, Tefal, Krups, Rowenta, etc.

 

¿Qué es mejor una vitrocerámica o una encimera de gas? El debate está servido y las opiniones también. Seas del equipo que seas, las encontrarás todas en nuestra tienda con marcas como Teka o Franke. También podrás elegir entre centenares de microondas, hornos y campanas extractoras. Todo pensado para que tu tiempo en la cocina sea una experiencia de lo más suculenta.

 

El fregadero merece mención a parte. En función del espacio disponible y del uso que vayas a hacer de él puedes elegir un fregadero de un seno o dos senos así como su material, sintético o de acero inoxidable. Lo mismo ocurre con el grifo de cocina. Elige uno grifo de cocina de caño bajo si hay riesgo de choque con una ventana o mueble de cocina o un grifo de instalación de pared si los caños salen de la pared. Eso sí, si la cocina es una de tus pasiones, los grifos de cocina con caño extraíble o de caño profesional son tu aliado para moverte en ella con mayor comodidad. Grifos de cocina Roca, Grohe, Hansgrohe o Tres nunca te dejarán en la estacada.

 

Hemos ampliado catálogo en menaje de cocina. Todo para una cocción perfecta con sartenes, cacerolas, cazos, woks, grills y asadores y cocción al vapor y al microondas. También encontrarás todos los utensilios para tu cocina como cubertería, cuchillos o moldes para postres y primeras marcas como Castey, Lékué, Arcos o Andrea House.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx