403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Ferretería

En Tuandco.com encontrarás tu ferretería online con un amplio catálogo de productos para el mantenimiento del hogar: herramientas manuales, taladros, atornilladores, amoladoras, herrajes, pinturas y todo tipo de accesorios para las reparaciones de la casa. Disfruta de las mejores herramientas al mejor precio. Encontrarás tus marcas de confianza: Bosch, Hitachi, Black&Decker, Karcher, Ratio, Bellota, Cisa, Emuca o Duolec entre otras.

Tanto si necesitas herramientas básicas como destornilladores, llaves, alicates o cajas de herramientas; o artículos para profesionales, esta es tu sección.

El taladro es la máquina por excelencia del bricolaje y no menos importantes son las lijadoras, amoladoras o caladoras.

Reparar puertas y cajones es sencillo si cuentas con los herrajes adecuados. Amplia selección de tiradores, bisagras, patas, ruedas y guías.

Organiza, ordena y almacena todas tus cosas en el interior de tu garaje, trastero o almacén.

Si te apasiona el bricolaje no renuncies a tu banco de trabajo. Aquí encontrarás todos los complementos y tornillos.

Compra online la mejor mirilla digital para tener total seguridad en tu hogar. Disponemos de la última tecnología en mirilla digital WiFi.

Siempre hay una reparación pendiente. Elige tus accesorios para persianas, cintas adhesivas, desatascadores, buzones, burletes y topes.

Somos especialistas en herramientas para el motor. Todos los complementos para el taller del automóvil.

La seguridad es lo primero y para ello debes equiparte con la mejor protección en calzado, chalecos, protección facial, arneses y mascarillas.

Todos los artículos de fijación a un click: alcayatas, grapas, tacos de nylon, tuercas, arandelas, remaches y tornillos.

Todo tipo de adhesivos de montaje, espumas de poliuretano, adhesivos de pvc, adhesivos instantáneos, de reparación y colas de contacto.

Primeras marcas de Ferretería

 
 

Las herramientas son tu aliado ideal en cualquier tarea de bricolaje y reparación del hogar. Son la pieza clave para que puedas realizar el trabajo con éxito. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de ferretería para tu hogar con las primeras marcas del mercado.

 

¿Sabes cuáles son las herramientas manuales que debes tener en casa? Seas o no un experto del bricolaje, contar con instrumentos básicos te sacará de más de un apuro. Los destornilladores más comunes, llaves, alicates, un martillo, un metro y un taladro te ayudarán a mantener tu casa en perfectas condiciones. Guárdalas en una de las cajas de herramientas que encontrarás en nuestra web.

 

Si las expresiones Hazlo tú mismo, DIY, manitas o bricolajero te definen a la perfección, estamos seguros de que tu banco de herramientas es de nivel experto. Taladros percutores, amoladoras, lijadoras o ingletadoras son máquinas que dominas a la perfección. Echa un vistazo a nuestro catálogo con marcas como Bosch, Hitachi, Milwaukee, Stanley, Einhell o Dewalt.

 

Como una ferretería es mucho más que herramientas manuales y eléctricas, en Tuandco encontrarás todo tipo de tornillos y fijaciones, adhesivos y colas para montaje, así como tiradores, bisagras, ruedas y todo tipo de herrajes para tus armarios y puertas.

 

Porque sabemos que a todas las casas siempre les hace falta un arreglo, por pequeño que sea: accesorios para persianas, buzones, burletes, topes para puertas y sillas o una nueva mano de pintura que cambiará la decoración. Damos respuesta a tus necesidades con miles de referencias.

 

Y no sólo en casa, también en el trabajo. Si eres profesional del motor, albañilería, ebanistería, fontanería o cualquier ámbito de la reforma, tenemos las herramientas que necesitas. Y también la ropa laboral y de protección para tu seguridad. No esperes más y date una vuelta por nuestra tienda online.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx