403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Riego

Amplia selección de artículos para riego de jardín: riego enterrado, riego por goteo, programadores de riego, mangueras y regaderas y depósitos de agua. Trabajamos con primeras marcas como Gardena, Hozeldock o Hunter.

Es el riego automático por aspersores o difusores. Encuentra todos los complementos para el riego del césped y zonas de gran extensión.
Ver riego enterrado

El riego por goteo se caracteriza por una distribución de agua localizada sobre el suelo y las raíces. Ideal para jardines y plantas.
Ver riego por goteo

Las mangueras son imprescindibles en cualquier jardín, tanto para el riego como limpieza. Amplia variedad de modelos y tamaños.
Ver mangueras y accesorios

Los programadores de riego permiten seleccionar el horario, frecuencia y duración del riego. Se adaptan tanto al riego integrado como riego por goteo.
Ver programadores de riego

Los aspersores de superficie son una solución al riego sin preocuparse por la instalación. Amplia gama con distintas potencias y medidas.
Ver aspersores de superficie

Aprovecha el agua de la lluvia en depósitos de agua disponibles en diferentes materiales y tamaños.
Ver depósitos de agua

Elige tu regadera entre nuestro catálogo online para el riego de macetas exteriores e interiores. Encuentra también tus pulverizadores.
Ver regaderas y pulverizadores

Primeras marcas de Riego

 
 
 

Cada jardín es un mundo, por eso existen distintos sistemas de riego que se adaptan a las necesidades de cada uno. El riego enterrado es el riego automático mediante aspersores o difusores que distribuyen el agua sobre el terreno imitando a la lluvia. Es ideal para el riego de césped y zonas de gran extensión. Con este riego por goteo el agua llega a las raíces y mantiene la humedad sin mojar las hojas ni las flores. Ambos sistemas pueden ir instalados junto a un programador de riego que permite seleccionar el horario, la frecuencia y la duración y facilita el mantenimiento del jardín y ahorra agua. 

En nuestra tienda online encontrarás todos los sistemas de riego y sus complementos, como aspersores para riego enterrado o mangueras, un imprescindible en cualquier jardín o terraza que te ayudan tanto en en el riego y como en la limpieza. 

Las regaderas, disponibles en tamaños y colores diferentes, facilitan el riego de macetas tanto exteriores como interiores. También puedes encontrar una gran variedad de pulverizadores: manuales, a presión o de mochila, indicados para sulfatar las plantas o las malas hierbas.

Somos una tienda especialista en riego y aquí encontrarás primeras marcas como Gardena, Hunter, Rainbird, Hozelock, SuperEgo o Cepex.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx