403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Limpiafondos de Piscina

Un limpiafondos automático o como se conoce habitualmente Robot limpiafondos de piscina, te ayuda a mantener en perfecto estado el fondo de tu piscina sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo y esfuerzo a la tarea. En el mercado se pueden encontrar varios tipos de limpiafondos como, limpiafondos eléctricos, limpiafondos manuales o limpiafondos hidráulicos. En Tuandco somos especialistas en limpiafondos de piscina y podemos ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Encuentra aquí el limpiafondos eléctrico que dejará cada parte de tu piscina limpia. Son autónomos, versátiles, programables y efectivos.
Ver limpiafondos eléctrico

Este tipo de limpiafondos es una alternativa económica y sencilla para mantener tu piscina limpia de forma autónoma, sin esfuerzo manual.
Ver limpiafondos hidráulico

El limpiafondos manual requiere de tu ayuda para limpiar la piscina y es muy útil para incidir en las zonas más sucias y difíciles de acceder con otro tipo de Robots. Ver limpiafondos manuales

Consulta todos los accesorios, recambios y repuestos para complementar con tu modelo de limpiafondos. Disponemos de cepillos, ruedas, filtros, cartuchos, etc.
Ver recambios limpiafondos

Primeras marcas de Limpiafondos piscina

 
 
 

Encuentra los mejores limpiafondos del mercado. Somos partners oficiales de primeras marcas como limpiafondos Zodiac, Dolphin Maytronics, Astralpool, Hayward, Gre, entre otros. Encuentra el robot que mejor se adapta a tus necesidades. 

Existen varios tipos de limpiafondos en el mercado. Los limpiafondos a batería no necesitan conexión eléctrica y se recomiendan para piscinas pequeñas ya que su potencia es inferior a los limpiafondos eléctricos. Los limpiafondos eléctricos o robots para piscina proporcionan una limpieza más completa y funcionan independientemente de la bomba de filtrado. La diferencia entre los limpiafondos hidráulicos y los limpiafondos eléctricos es que los primeros funcionan cuando la depuradora está en marcha. Los limpiafondos hidráulicos de implusión requieren una bomba de presión extra que remueven la suciedad para facilitar el trabajo de filtrado.

Si tienes una piscina pequeña puedes limpiarla manualmente. En nuestra tienda online podrás encontrar limpiafondos manuales para todo tipo de superficies. Si tienes una piscina de tamaño mediano o grande y profunda el esfuerzo será considerable. En estos casos, la solución recomendada es instalar un limpiafondos, que limpiará el fondo y las paredes de la piscina de forma automática.

Para elegir un limpiafondos de piscina, debes tener en cuenta varios factores. El primero son las medidas de la piscina y su capacidad. En segundo lugar, el material de la piscina, ya que existen limpiafondos pensados para piscinas de obra que podrían dañar el liner de las piscinas de plástico. También hay que tener en cuenta el fondo de la piscina, si es liso o existen escalones y otros accesorios, como las boquillas de impulsión.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx