Si quieres instalar un depósito de gasoil, en nuestra tienda online podrás elegir entre las marcas de referencia en calefacción a buen precio. Los depósitos de gasoil permiten que tu instalación de calefacción funcione de forma independiente a la red de gas, de modo que no es necesario tener las canalizaciones de gas natural en tu vivienda.
Los depósitos de gasoil son recomendados para casas aisladas y entornos rurales. Los depósitos almacenan la reserva de carburante y suponen un ahorro importante en el consumo de calefacción ya que la compra de carburante en grandes cantidades abarata el coste del producto. Si vas a instalar una calefacción de gasoil, necesitarás de un espacio amplio para instalar el depósito que almacenará el carburante, ya sea interior o exterior. Algunos depósitos están diseñados para ser instalados también en el exterior. Recuerda que todas las partes de la calefacción deben estar habilitadas para funcionar con diésel o gasoil, como la caldera de gasoil, el quemador de la caldera y los filtros, sondas y otros accesorios para una calefacción de gasoil.
Otro entorno recomendado para instalar depósitos de gasoil son las pequeñas y medianas empresas o talleres que utilizan maquinaria o vehículos con gasoil. En estos casos, la capacidad del depósito es mayor que en los depósitos de uso domésticos. Verifica los usos recomendados en la ficha del producto y no dudes en preguntar a nuestro equipo de expertos si tienes dudas antes de realizar la compra.
En nuestra tienda de calefacción encontrarás las primeras marcas en depósitos de gasoil Reyde, Sotralentz o Schutz.