403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Recambios para sanitarios

Todo en recambios para inodoros y bidés Roca, Gala y Duravit. Descubre nuestro amplio catálogo en tapas de WC, bisagras Roca, pulsadores, descargas y entradas de agua para inodoros y tanques.

Tapas para todos los modelos de WC más famosos. Combina estilos y colores con el catálogo online de Tuandco. Todo en tapas y asientos de inodoro. Ver tapas de WC

Somos proveedores de bisagras para inodoros Roca. Conjuntos de fijación y bisagras acetálicas, de acero, amortiguadas. The Gap, Meridian, Victoria, Dama.
Ver bisagras de repuesto Roca
Sistemas de descarga de cisterna y entrada para WC. Mecanismos de alimentación universal Roca, descargadores para doble pulsador y universales.
Ver descargas y entradas de agua
Si buscas un pulsador o un tirador para inodoro, encuentra aquí todos los mecanismos de cisterna. Descargador simple, doble o interrumpible para WC.
Ver pulsadores
Tapas de bidé para todas las series de Roca. Bisagras de acero inoxidable y caída amortiguada Meridian, The Gap, Dama…disponibles en nuestra web.
Ver tapas de bidé
Selecciona tu modelo de bidé y te indicamos qué bisagra necesitas. Conjuntos de bisagras y elementos metálicos para asientos de bidé.
Ver bisagras de repuesto para bidés Roca
Elige tanque de inodoro Roca, Geberit, Wirqin para modelos de WC de tanque bajo y compacto. Tanques de WC con salida horizontal, vertical o dual.
Ver tanques de inodoro

Primeras marcas de Recambios para sanitarios

 
 

Un inodoro está diseñado para durar muchos años, pero el paso del tiempo hace inevitable que algunos de sus mecanismos resulten dañados. Ya verás cómo la reparación es menos costosa de lo que imaginas: sólo es necesario saber de dónde procede la avería y como reemplazar las piezas. En nuestra tienda online encontrarás todos los recambios para tus sanitarios, tanto de primeras marcas como recambios universales.

Si la tapa de tu inodoro está agrietada o desconchada, sustitúyela por una nueva tapa de WC. Lo primero que debes saber es el modelo de WC que tienes en casa y buscarlo en nuestra tienda online, nosotros te indicaremos el recambio que le corresponde. Si tienes dudas, envíanos una foto a nuestro correo de atención al cliente y te indicaremos el modelo que se corresponde.

El uso diario de la cisterna puede provocar averías tanto en la descarga como en la entrada de agua. Los mecanismos de alimentación y descarga universal se adaptan a cualquier inodoro. Es posible que también debas cambiar el pulsador para el inodoro, en nuestra web encontrarás modelos universales, en pulsadores simples o dobles.

Recuerda que si tu tapa de inodoro o bidé está en perfectas condiciones y se ha estropeado la bisagra, esto es lo único que debes remplazar. Selecciona tu modelo y elige el modelo para tu sanitario. Lo mismo ocurre con el tanque del inodoro: encuentra tu recambio para inodoros de tanque bajo o compacto.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx