403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
¡Navidad en casa! Envíos Gratis desde 89€ en miles de productos
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Aire acondicionado

Combatir el calor es sencillo si sabes que sistema elegir. En Tuandco somos especialistas en climatización y aquí encontrarás la solución que mejor se adapte a tu hogar y tus necesidades. Somos distribuidores de primeras marcas en ventiladores, ventiladores de techo, climatizadores portátiles y aires acondicionados split.

Las mejores ofertas en primeras marcas de aires acondicionados. Aires Baxi, Ferroli, Daikin, Fujitsu o Samsung al mejor precio. Compra confort para tu hogar.

Escoje entre un climatizador o un aire acondicionado portátil. Modelos silenciosos y fácilmente transportables con ruedas de primeras marcas como Ducasa o Cecotec

Elimina virus, bacterias y suciedad con los purificadores de aire portátiles para conseguir un ambiente más limpio y sano.

Reduce la sequedad en el ambiente y alcanza la humedad adecuada para asegurarte el descanso dentro de casa.

Accesorios para la instalación del aire acondicionado como tuberías, soportes, bombas condensadas. Todos los artículos necesarios por si eres profesional.

Primeras marcas de Aire acondicionado

 
 

Las altas temperaturas hacen inevitable la búsqueda de sistemas de ventilación o refrigeración para casa o el trabajo. Existen distintos sistemas para ganarle la partida. Los ventiladores son el sistema más económico y tampoco requieren de instalación. Éstos ayudan a reducir la sensación térmica, existen distintos modelos en el mercado con diferentes potencias. Si optas por un ventilador de techo, éste reparte la ventilación de forma uniforme y es una solucion recomendada para instalar en habitaciones, si no quieres mantener el aire acondicionado encendido, o para personas con alergias. En nuestra tienda online encontrarás marcas como Sulion o Faro, en distintos colores y diseños, con luz led o sin ella, para que elijas la mejor combinación para tu hogar.

 

Los climatizadores portátiles refrescan el ambiente haciendo pasar el aire a través de un filtro húmedo. De este modo, reducen su temperatura y emiten aire frío a través de un ventilador que llevan incorporado. Si vives en una zona que no sea excesivamente húmeda o con temperaturas no superiores a los 30º suponen una buena alternativa para reducir la temperatura.

 

El aire acondicionado ofrece un control más práctico y eficaz de la temperatura ambiente. Además, los aires acondicionados con bomba de calor pueden usarse como sistema de calefacción durante el invierno. En nuestra tienda online encontrarás las marcas más buscadas, como Mitsubishi o Daikin, o todo tipos de modelo: aire acondicionado split.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx