Las altas temperaturas hacen inevitable la búsqueda de sistemas de ventilación o refrigeración para casa o el trabajo. Existen distintos sistemas para ganarle la partida. Los ventiladores son el sistema más económico y tampoco requieren de instalación. Éstos ayudan a reducir la sensación térmica, existen distintos modelos en el mercado con diferentes potencias. Si optas por un ventilador de techo, éste reparte la ventilación de forma uniforme y es una solucion recomendada para instalar en habitaciones, si no quieres mantener el aire acondicionado encendido, o para personas con alergias. En nuestra tienda online encontrarás marcas como Sulion o Faro, en distintos colores y diseños, con luz led o sin ella, para que elijas la mejor combinación para tu hogar.
Los climatizadores portátiles refrescan el ambiente haciendo pasar el aire a través de un filtro húmedo. De este modo, reducen su temperatura y emiten aire frío a través de un ventilador que llevan incorporado. Si vives en una zona que no sea excesivamente húmeda o con temperaturas no superiores a los 30º suponen una buena alternativa para reducir la temperatura.
El aire acondicionado ofrece un control más práctico y eficaz de la temperatura ambiente. Además, los aires acondicionados con bomba de calor pueden usarse como sistema de calefacción durante el invierno. En nuestra tienda online encontrarás las marcas más buscadas, como Mitsubishi o Daikin, o todo tipos de modelo: aire acondicionado split, en cassette o por conductos.