403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
¡REBAJAS! Envíos gratis en miles de productos desde 89€
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Piscinas de Acero

Son las de mayor calidad y al ser desmontables están pensadas para dejarlas montadas todo el año. Sus puntos fuertes son la firmeza, durabilidad, la calidad de las depuradoras que incorporan y la variedad de medidas disponibles. Encuentra aquí tu piscina de chapa de acero inoxidable al mejor precio.

1-60 de 130

  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-60 de 130

  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Cuánto dura una piscina de chapa de acero?


Si quieres instalar una piscina que dure muchos años sin necesidad de hacer obra, las piscinas de chapa de acero son una de las opciones recomendadas. Con un buen mantenimiento las piscinas de chapa de acero pueden durar entre 14 y 16 años. En el mercado encontrarás piscinas de acero ovaladas y redondas de distintas medidas y capacidades. Son la gama más resistente de las piscinas desmontables y puedes dejarlas montadas durante el invierno gracias a su material robusto que resiste a las inclemencias meteorológicas. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores piscinas de chapa de aceroGre con filtro de arena o filtro de cartucho incorporado. En algunos modelos deberás comprar la depuradora a parte. Los principales fabricantes de piscinas de acero como Gre y Toi cuentan con un amplio catálogo que incluye piscinas en distintos diámetros y altura así como decoración de las paredes, que pueden ser de de colores, en color metálico o piscinas de acero de imitación de madera.

 

¿Cómo instalar una piscina de chapa de acero?


Es sencilla de instalar pero te llevará más tiempo. Para su instalación debes tener en cuenta la preparación del terreno, colocar en área limpia y libre de piedras. También deberás tener en cuenta que el área este protegida del viento. Y si aún tienes dudas sobre cómo instalar tu piscina de chapa de acero, puedes consultar nuestro paso a paso para instalar una piscina de chapa de acero. Recuerda siempre seguir las instrucciones adecuadamente para que sea exitosa su instalación. Para que refrescarte en tu piscina de acero sea más cómodo, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de complementos para piscinas desmontables como escaleras de piscina, focos led para piscinas, depuradoras, limpiafondos, químicos y todo tipo de recambios. Con el paso de los años es posible que el liner de la piscina se rompa o se agriete. Si es así, solo debes sustituirlo por un nuevo liner. Si no deseas vaciar tu piscina durante el invierno, puedes usar productos de invernaje de piscinas y cubrir la superficie con una cubierta isotérmica durante el invierno. Al verano siguiente podrás volver a bañarte en ella tras realizar el tratamiento de choque pertinente. 


To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx