403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Baño

Encuentra en nuestra tienda online la mayor oferta de productos para tu cuarto de baño. Elige tus inodoros, bidés, platos de ducha, bañeras, grifos, columnas de duchas, flexos, toalleros y todos los accesorios para la reforma de tu cuarto de baño. Trabajamos con primeras marcas como Roca, Grohe, Salgar, Tres, Cosmic, Hansgrohe o Gala al mejor descuento.

Muebles de lavabo, conjuntos, muebles auxiliares, espejos y apliques.
Ver todo muebles y armarios

Inodoros, platos de ducha, lavabos, bañeras, bidés y sus complementos.
Ver todo sanitarios

Grifos de lavabo, conjuntos de ducha, teléfonos, flexos... toda la grifería para tu bañera, ducha o bidé.
Ver todo grifería

Primeras marcas en toalleros, jaboneras, portarrollos, escobillas y perchas para instalar con y sin taladro.
Ver todo accesorios de baño

Tapas de inodoro, bisagras, pulsadores, descargas y entradas de Inodoro. Repuestos sanitarios para todos los modelos.
Ver todo recambios para sanitarios

Evita salpicaduras con nuestra gama de mamparas de ducha y bañera en diferentes medidas y tipos de apertura.
Ver mamparas

Barras de baño para minusválidos, secadores de mano, secadores de pelo de pared, dispensadores de jabón y papel higiénico.
Ver todo accesorios de baños públicos

Primeras marcas de Baño

 
 

¿Estás pensando en reformar tu baño? A veces un sencillo cambio de accesorios es suficiente. En ocasiones, es necesaria una obra de más envergadura para renovar el alicatado y los sanitarios. Sea la reforma que sea, en nuestra tienda online encontrarás una amplia oferta al mejor precio: inodoros, bidés, platos de ducha, bañeras, grifos, duchas termostáticas y un largo etcétera de accesorios para aseos y cuartos de baño.

Ponemos a tu disposición las primeras marcas en baño desde Roca, Grohe, Salgar, Royo, Tres, Cosmic, Hansgrohe, Duravit o Gala.

Si la grifería de tu baño quedó anticuada, encontrarás colecciones completas que incluyen grifos de lavabo, duchas de bidé, grifos de bañera y grifos de ducha. Puedes elegir la colección completa para dar uniformidad a la grifería de tu baño o por separado. Marcas como Roca , Grohe, Hansgrohe, Clever o Tres garantizan la máxima calidad de tu compra.

Con el paso del tiempo, los productos de limpieza o la cal, los accesorios de baño pierden el brillo de los primeros años. En otras ocasiones es una cuestión de gusto ya que las modas cambian. Cuando cambies los toalleros, las jaboneras, portarrollos, ganchos y escobillas, busca materiales resistentes que garantizan mayor durabilidad. Además del estilo, recuerda que podrás escoger entre accesorios con taladro o accesorios de baño adhesivos, éstos últimos te evitarán hacer agujeros en la pared. No temas, son igual de resistentes.

El inodoro es el sanitario por excelencia en todo baño. El inodoro de tanque bajo es el modelo más vendido aunque en los últimos años se han popularizado los modelos pequeños o compactos  y los inodoros suspendidos que aprovechan al máximo el espacio. La última moda en baño son los inodoros inteligentes. Pero sanitarios no son sólo los inodoros, en nuestra tienda online encontrarás centenares de modelos de lavabos, bidés, platos de ducha y bañeras, también con hidromasaje. Completa la instalación con una mampara a medida.

No menos importante es el espacio de almacenaje en el cuarto de baño. Si tienes un cuarto de baño pequeño, existen modelos de muebles para cuartos de baño pequeño que aprovechan el espacio al máximo. Si dispones de más metros, podrá elegir muebles amplios con uno o dos senos. Fíjate bien en los elementos del conjunto. La mayoría de muebles de baño se venden junto al lavabo y existen conjuntos que se venden junto al espejo y aplique. Roca, Royo, Salgar, Cosmic, Bath+, etc. cada marca tiene su personalidad. Seguro que encontrarás la que mejor te define.

Recuerda que no es necesario cambiar todo un sanitario por una pequeña avería. Puedes repararla tú mismo siguiendo los consejos de nuestro blog Aprende y Mejora. Cambiar la tapa del WC, las bisagras, arreglar el pulsador del inodoro o la descarga de inodoro es más fácil de lo que crees. Encuentra en nuestra tienda online todos los recambios sanitarios.

Si vives con personas de movilidad reducida o necesitas habilitar un baño para minusválidos, confía encontrarás las principales marcas homologadas que cumplen los estándares de seguridad y sujeción, como Mediclinics. Las barras de baño para minusválidos o sillas para la ducha cumplirán todos los requisitos. También encontrarás aquí accesorios para baños públicos como secadores de manos, secadores de pelo o dispensadores de jabón. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda de baño!

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx