403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Pellets y Biomasa

Las calderas de pellets pueden cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de una vivienda y se integran fácilmente con la instalación existente. Además, suponen un ahorro importante respecto a los sistemas de calefacción. Encuentra aquí tu estufa, caldera de pellets y combustibles.


Somos especialistas en estufas de pellets y biomasa, con y sin mando a distancia en diferentes potencias. Elige tu modelo de las mejores marcas.
Ver estufas de pellets y biomasa

Una caldera de pellets o biomasa proporciona un sistema de calefacción y agua caliente ecológico y económico. Elige la tuya en nuestra tienda online.
Ver calderas de pellets y biomasa

Toda estufa de pellets necesita una chimenea de acero inoxidable para la salida de humos. Tubos simples, abrazaderas y codos para la instalación.
Ver chimenea para estufas de pellets

Primeras marcas de Pellets y Biomasa

Si buscas ahorro y sostenibilidad, una estufa de pellets o biomasa es tu alternativa para climatizar tu hogar. Este sistema de calefacción es recomendado si vives en una zona aislada donde no llega el suministro de gas natural. Los pellets son fragmentos de serrín de madera comprimidos que acumulan una gran energía para la combustión. Si además de calefacción quieres obtener agua caliente, las calderas de pellets son la alternativa ya que se adaptan fácilmente a la instalación existente.

A la hora de elegir tu termoestufa de pellets debes fíjate bien en la calidad de su funcionamiento, su acabado y dónde vas a colocarla. Un punto importante en este tipo de instalación es la salida de humos: infórmate bien de las medidas que debe cumplir. En nuestra tienda online también encontrarás los tubos y chimeneas para la estufa de pellets. Si tienes dudas, envíanos un email al departamento de atención al cliente.

Las estufas de leña son una alternativa para residencias de uso esporádico o aquellas casas que dispongan de espacio suficiente para almacenar la leña. Este tipo de estufas pueden resultar dañadas con el paso del tiempo y suponen una amenaza para la seguridad del hogar. Revisa periódicamente tu estufa de leña y ten a mano los accesorios necesarios para su limpieza  y mantenimiento, como escobillas, tenazas o recogedores de cenizas.

Somos especialistas en climatización, ofrecemos primeras marcas en calefacción en estufas y calderas de pellets, como Ferroli o Wolfpack, así como todos sus accesorios, encendedores, pellets o parrillas.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx