Si buscas ahorro y sostenibilidad, una estufa de pellets o biomasa es tu alternativa para climatizar tu hogar. Este sistema de calefacción es recomendado si vives en una zona aislada donde no llega el suministro de gas natural. Los pellets son fragmentos de serrín de madera comprimidos que acumulan una gran energía para la combustión. Si además de calefacción quieres obtener agua caliente, las calderas de pellets son la alternativa ya que se adaptan fácilmente a la instalación existente.
A la hora de elegir tu termoestufa de pellets debes fíjate bien en la calidad de su funcionamiento, su acabado y dónde vas a colocarla. Un punto importante en este tipo de instalación es la salida de humos: infórmate bien de las medidas que debe cumplir. En nuestra tienda online también encontrarás los tubos y chimeneas para la estufa de pellets. Si tienes dudas, envíanos un email al departamento de atención al cliente.
Las estufas de leña son una alternativa para residencias de uso esporádico o aquellas casas que dispongan de espacio suficiente para almacenar la leña. Este tipo de estufas pueden resultar dañadas con el paso del tiempo y suponen una amenaza para la seguridad del hogar. Revisa periódicamente tu estufa de leña y ten a mano los accesorios necesarios para su limpieza y mantenimiento, como escobillas, tenazas o recogedores de cenizas.
Somos especialistas en climatización, ofrecemos primeras marcas en calefacción en estufas y calderas de pellets, como Ferroli o Wolfpack, así como todos sus accesorios, encendedores, pellets o parrillas.