403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Limpiafondos hidráulicos

Los limpiafondos hidráulicos o de aspiración no gastan energía eléctrica ya que usan la energía hidráulica y la fuerza del agua para mantener la piscina libre de suciedad. Tendrás que tener en cuenta la potencia de la bomba de tu piscina para su buen funcionamiento.

¿Cómo funciona un limpiafondos hidráulico? ¿Cómo escoger un limpiafondos hidráulico?

Hay que tener en cuenta que hay dos tipos de limpiafondos hidráulicos, los limpiafondos de aspiración y los limpiafondos automáticos por presión de agua. A continuación te explicamos como funcionan:


Limpiafondos hidráulicos de aspiración:

Este tipo de limpiafondos van conectados a los skimmers o toma de limpiafondos de la piscina y dependen totalmente de su sistema de filtración. Mientras el sistema de filtración está en marcha van limpiando el fondo y las paredes, llevando la suciedad al filtro donde queda retenida.

La ventaja de este tipo de limpiafondos es su sencillez, ya que no requieren de instalación ni programación de ningún tipo.

Sin embargo, el inconveniente es  que no hay control sobre la zona de la piscina que limpian y es necesario que la bomba de la piscina haga diferentes arrancadas y paradas para que el limpiafondos se desplace por el fondo y se coloque en un lugar diferente cada vez. Así consigue limpiar todas las zonas de la piscina.


Limpiafondos automáticos por presión de agua:

El sistema es parecido al anterior pero con la diferencia de que no va conectado al sistema de aspiración de la piscina. Los limpiafondos por presión se conectan a la toma de impulsión y requieren de una bomba aparte para poder funcionar.

Retienen la suciedad en unas bolsas que llevan incorporadas y recoge los residuos aspirados evitando sobrecargar el prefiltro de la bomba. Estas bolsas se deben vaciar después de cada ciclo de limpieza.

 

La opinión de nuestro experto sobre los limpiafondos hidráulicos:

 

javi-experto-piscina

Los limpiafondos hidráulicos son la mejor opción si lo que buscamos es un funcionamiento rápido y sencillo a la hora de limpiar nuestra piscina. Hay que tener en cuenta que necesitarás disponer de una depuradora y/o skimmer para conectar tu Robot. En el caso de los limpiafondos hidráulicos por presión, estos irán conectados a la toma de impulsión conectada a una bomba aparte. Este tipo de limpiafondos, que en su mayor parte son también automáticos, suelen ser mucho más económicos que los limpiafondos eléctricos. A diferencia de los limpiafondos eléctricos, los limpiafondos hidráulicos no se pueden programar y además no tendrás el control sobre la zona de la piscina que limpian.

Todos los limpiafondos hidráulicos Tuandco ofrecen una garantía mínima de 2 años y además prestamos el mejor servicio online de España, al ser e-partners oficiales de grandes marcas de prestigio como Zodiac, Astralpool y Polaris, entre otras.

Los limpiafondos hidráulicos recomendados por nuestro experto son:

 

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx