403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Sanitarios y WC de baño

Somos especialistas en sanitarios y WC para el baño. Descubre nuestro catálogo online con todos los diseños, desde modelos clásicos hasta las últimas novedades en inodoros inteligentes. Primeras marcas en inodoros, bastidores y placas de accionamiento, bidés, lavabos, platos de ducha, bañeras e hidromasaje, urinarios y trituradores. Elige el tuyo.

Encuentra inodoros verticales, de pared, suspendidos o inteligentes en Roca, Duravit, Kleenmac o Gala.

Descubre toda la variedad de lavabos pequeños, de sobre encimera, de bajo encimera, de columna o suspendidos.

El plato de ducha es una solución de aseo funcional. Selecciona tu plato de ducha en nuestro catálogo online. Elige tamaño y modelo en primeras marcas.

Amplio catálogo de bidets de porcelana, a suelo o suspendidos, con tapa o sin tapa. Elige tu modelo y disfruta del mejor precio.

Sumérgete en nuestra colección de bañeras. Elige tu estilo en bañeras rectangulares, ovalada o de pie.

Las bañeras de hidromasaje proporcionan una experiencia de baño única. Elige la tuya en forma rectangular, redonda o angular.

Los bastidores para inodoro sirven para instalar sanitarios suspendidos. Descubre nuestra selección para inodoro y bidé en primeras marcas.

Las placas de accionamiento sirven de pulsador de cisterna en inodoros con cisterna empotrada. Elige entre una amplia variedad de modelos.

Urinarios para cualquier tipo de estancia, desde baño privado hasta instalaciones públicas. Urinarios verticales, eléctricos y de pared.

Con un triturador evacuas los residuos en espacios que no están preparados para la instalación tradicional. Encuentra bombas trituradoras y de evacuación.

Primeras marcas de Sanitarios y WC de baño

 
 

En Tuandco somos distribuidores oficiales de primeras marcas de baño y esto significa que aquí encontrarás todos los sanitarios necesarios para reformar tu baño. Si buscas cambiar de inodoro, puedes elegir el modelo clásico con tanque bajo, un modelo más contemporáneo como los inodoros suspendidos o un inodoro compacto, si tienes un aseo pequeño. Además disponemos de la última tendencia en inodoros inteligentes e inodoro japonés.

 

Las posibilidades son infinitas. No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por si tienes cualquier duda. Si además deseas cambiar de bidé, encontrarás un modelo la misma colección del inodoro para crear un estilo armónico.

 

En nuestra tienda online podrás comprar inodoros de las siguientes primeras marcas del mercado:

 

Inodoros Roca

Inodoros Gala

Inodoros Kleenmac

Inodoros Strohm Teka

Inodoros Nashi

 

Las posibilidades también se multiplican a la hora de elegir un lavabo. Puedes cambiar tu antiguo lavabo de columna por uno de encimera o por uno empotrado, todo depende de las particularidades de tu baño. Pero recuerda que si buscas un lavabo para tu nuevo mueble de baño, a menudo estos ya vienen con el lavabo incluido. Ya sea por falta de espacio o por comodidad, muchas bañeras están dando paso al plato de ducha. Si vives con personas mayores o con movilidad reducida, un plato de ducha aporta autonomía y seguridad.

 

También es una alternativa cómoda si prefieres la ducha rápida al baño relajante. Sin embargo, algunas familias con niños pequeños prefieren usar la bañera por comodidad en el aseo. Tanto si prefieres una opción u otra, en nuestra tienda de baño encontrarás la opción que necesitas. Echa también un vistazo a nuestras bañeras de hidromasaje para un baño más relajante.

 

A continuación, te mostramos las mejores opciones para cambiar tu bañera y/o tu plato de ducha:

 

Bañeras Roca

Bañeras Gala

Platos de ducha Roca

Platos de ducha GME

Platos de ducha Strohm Teka

 

Recuerda que algunos modelos de sanitarios necesitan elementos adicionales de sujeción. Así, un sanitario suspendido necesitará de un bastidor para sujetarse y si la cisterna va empotrada a la pared, también necesitará de una placa de accionamiento. Escoge los tuyos en nuestra amplia variedad de modelos y de primeras marcas.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx