403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Grifería

El grifo es un elemento decisivo en el cuarto de baño ya que su diseño puede determinar el estilo de la estancia. Sin embargo, hay otros aspectos relevantes a la hora de escoger la grifería, ya sea para lavabo, bidé, ducha o bañera como son: tipo de instalación, modelo de grifo y acabados, como las válvulas de desagüe.

Disponemos de una gran variedad en diseños, estilos, marcas y acabados. Con una maneta o dos y todas las opciones de válvulas de desagüe.
Ver grifos de lavabo

La variedad de prestaciones de grifo para la ducha es mayor que nunca: manetas empotradas o exteriores, con fijo de ducha o sin él.
Ver grifos de ducha

Los grifos termostáticos regulan la temperatura exacta del agua y consiguen ahorrar agua y tiempo con una única maneta.
Ver grifos termostáticos

Son la alternativa a un grifo de ducha o bañera y una opción muy usada hoy en día porque combina el diseño y la versatilidad.
Ver columnas de ducha

En estos grifos la salida de agua se alarga durante un tiempo determinado. Ideales para lugares públicos y personas con movilidad reducida.
Ver grifos temporizados

Teléfonos de ducha con flexo, con soporte o barra. Eliges la combinación que mejor se adapta a tu baño, desde las más sencillas a las más sofisticadas.
Ver conjuntos de ducha

Para la bañera podrás elegir grifos empotrados o exteriores, de diferentes formas y caños, como el caño cascada que hará tu baño más relajante.
Ver grifos de bañera

La ducha higiénica es ideal para sustituir el bidé de porcelana. Ahorrar espacio sin renunciar a la comodidad.
Ver duchas de bidé

Encuentra un grifo para tu bidé que se adapte a tu instalación. Distintos modelos y medidas, así como tipos de desagüe.
Ver grifos de bidé

A la hora de escogerlos debes tener en cuenta el material y la altura de los miembros de la familia, los encontrarás hasta de 2m de largo.
Ver flexos de ducha

Elige entre una gran variedad de modelos y diseños y decide si quieres una ducha con un chorro de agua o varios, o con masaje.
Ver teléfonos de ducha

La ducha fija es aquella que va tanto en la pared como en el techo y puede ir empotrada o con un brazo de ducha. Elige tu diseño, forma y tamaño.
Ver duchas fijas

Para instalar tu grifo temporizado en unas duchas públicas necesitas el rociador. La marca PRESTO es especialista en estos productos.
Ver rociadores de pared

Tenemos una amplia gama de grifos de lavadora y lavavajillas, grifos de pared etc.
Ver grifos de lavadora, regulación y accesorios

Primeras marcas de Grifería

 
 

Existen tantos estilos de grifería para cuarto de baño como baños puedes encontrar. Los diseños de Roca se caracterizan por modelos limpios y funcionales en grifería, algunos de ellos icónicos como el Roca Victoria o Roca Targa. La alemana Grohe centró su producción en grifos para el baño: desde grifos de lavabo a temporizadores o columnas de ducha; todos sus productos centrados en una alta calidad. Hansgrohe cuida el diseño y la funcionalidad de sus productos, pero además cuida la ecología y eficiencia. Sus grifos están pensados para ahorrar tanto en agua como en energía, además de tener una elevada durabilidad. La eficiencia alemana es la insignia de Hansgrohe. Los grifos Tres mantienen una estética cuidada y la marca Clever cuenta con distintas líneas de grifería para distintos presupuestos para garantiza su durabilidad.

A la hora de sustituir tu viejo grifo de lavabo, ten en cuenta el tipo de instalación del grifo anterior, de pared o de repisa, si no quieres hacer obra. Puedes elegir un grifo monomando o bimando para regular el agua fría o caliente de forma manual o decidirte por un electrónico para activación táctil.

Además del grifo de lavabo, también podrás sustituir fácilmente el grifo de ducha, recordando elegir un sustituto con la misma distancia entre las tomas de agua, así como el teléfono de ducha y el flexo, dos elementos de baño que se sustituyen con mayor frecuencia que los grifos.

Si cambias tu vieja bañera por una ducha, disfruta de la variedad de chorros de la columna de ducha o un conjunto de ducha. Y si en casa viven personas con movilidad reducida, valora la instalación de grifos temporizados o rociadores de pared.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx