403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Grifería

El grifo es un elemento decisivo en el cuarto de baño ya que su diseño puede determinar el estilo de la estancia. Sin embargo, hay otros aspectos relevantes a la hora de escoger la grifería, ya sea para lavabo, bidé, ducha o bañera como son: tipo de instalación, modelo de grifo y acabados, como las válvulas de desagüe.

Disponemos de una gran variedad de grifos de lavabo. Con una maneta o dos, de pared o de repisa, electrónico, bimando o monomando y con diferentes opciones de desagüe.

Disponemos de gran variedad de prestaciones de grifo para ducha o bañera: empotrados o exteriores, con fijo de ducha o sin él.

Los grifos termostáticos regulan la temperatura exacta del agua y consiguen ahorrar agua y tiempo con una única maneta.

Son la alternativa a un grifo de ducha o bañera y una opción muy usada hoy en día porque combina el diseño, la versatilidad y la comodidad.

En estos grifos la salida de agua se alarga durante un tiempo determinado. Ideales para lugares públicos y personas con movilidad reducida.

Elige tu conjunto de ducha perfecto para tu baño. Con barra deslizante o fija. De las mejores marcas como Grohe, Hasngrohe y Roca.

Elige grifos empotrados o exteriores, de diferentes formas y caños, como el caño cascada que hará tu baño más relajante.

La ducha higiénica es ideal para sustituir el bidé de porcelana. Ahorra espacio sin renunciar a la comodidad.

Encuentra un grifo para tu bidé que se adapte a tu instalación. Distintos modelos y medidas, así como tipos de desagüe.

A la hora de escoger el flexo de ducha debes tener en cuenta el material y la altura de los miembros de la familia, encuéntralos de hasta 2m de largo. 

Elige entre una gran variedad de modelos y diseños. Decide si quieres una ducha con un chorro de agua o varios, incluso con masaje.

La ducha fija es aquella que va tanto en la pared como en el techo y puede ir empotrada o con un brazo de ducha. Elige el diseño, la forma y el tamaño.

Para instalar tu grifo temporizado en unas duchas públicas necesitas el rociador. Encuéntralos de diferentes diseños: redondos o cuadrados.

Tenemos una amplia gama de grifos de lavadora y lavavajillas, grifos de pared, auxiliares y accesorios como llaves, soportes, etc.

Primeras marcas de Grifería

 
 

Existen tantos estilos de grifería para cuarto de baño como baños puedas encontrar. En nuestra tienda de grifería, podrás encontrar multitud de soluciones y tipos de grifos que se adaptan perfectamente a tu baño. Por eso te lo ponemos fácil para que escojas el grifo que más te convenga. 

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de grifo que necesitas. Para ello, puedes navegar entre nuestras categorías de grifería en función de si necesitas un grifo de lavabo, grifo de bidé o grifos de ducha.

 

Una vez escogido el tipo de grifo necesario, tendrás que tener en cuenta la siguiente premisa:

 

Tipo de instalación Grifo de lavabo:


En el baño tenemos distintos tipos de grifos que pueden ser de lavabo, bidé, bañera o ducha. Dentro de esta gama encontramos diferentes tipos de instalación. 

 

Grifos con instalación sobre repisa: Es la más utilizada para el lavabo y el bidé. Hay una gran variedad y tanto los grifos monomando como los grifos bimando pueden adaptarse a la instalación. En caso de elegir un grifo monomando, es importante mirar hacia dónde abre la maneta para evitar que toque con la pared. Es importante asegurarse de que el grifo escogido se adapta al espacio donde se vaya a instalar.

 

Grifos con instalación a pared o empotrada: Los grifos de instalación empotrada son una alternativa de moda para la decoración en el baño. Pero si la instalación no está preparada para ir empotrada será costoso adaptarlaPara los grifos empotrados la instalación debe realizarse a medida, dependiendo de las especificaciones del fabricante.Si se desea hacer una reforma total del baño son una buena opción pero si solo se va a cambiar un grifo que no está empotrado, es recomendable escoger uno que se adapte a la instalación existente.

 

Grifos de ducha con instalación mural a pared: Es la más utilizada en la grifería de bañera o ducha. Este tipo de instalación permite sustituir el grifo de forma sencilla. Su característica principal es que los tubos llegan por la pared empotrados y dejan dos tomas donde se conecta el grifo. Hay una gran variedad de modelos de grifo: monomando, bimando o termostático.

 

Si tienes dudas para elegir entre un modelo u otro, te ayudamos a resolverlas en el post Grifos de pared o grifos de repisa. Ventajas e inconvenientes >


Accionado del grifo:

Para que el agua empiece a salir deberemos accionar el grifo, pueden existir distintas maneras de accionarlo:


  • Grifos automáticos y/o electrónicos: Sin duda los grifos automáticos proporcionan ahorro y comodidad Este tipo de grifos se accionan de forma automática, en la mayoría de casos por infrarojos. Los que funcionan con sensor, se activan al poner las manos delante y se desactivan al retirarlas. Otra opción interesante son los grifos temporizados, que funcionan con pulsador, se abren cuando pulsamos y tienen predefinido un tiempo de apertura. Una vez pasado ese tiempo el grifo se cierra. Otra ventaja de estas griferías es que no tienen palancas ni mandos de apertura, lo que proporciona un diseño minimalista y espacioso.

 
  • Grifos Monomando: Los grifos monomando proporcionan un control muy ajustado de la temperatura del agua. Un solo mando abre el paso del agua al accionarlo y ajusta la temperatura girando hacia la derecha o izquierda. Hay grifos monomando para todos los elementos del cuarto de baño ya sea lavabo, bidé, bañera o ducha. La grifería monomando nos proporciona mayor seguridad, comodidad y ahorro.
 
  • Grifos Bimando: Son un clásico de la grifería, los dos mandos por separado dan libertad total para abrir el agua fría o caliente. La regulación del agua es algo más difícil, ya que hay que mesurar los dos mandos para conseguir la temperatura idónea.
 
  • Grifos Termostáticos: Los grifos termostáticos son indicados para la bañera o la ducha. Una de sus mayores virtudes es el control total de la temperatura, con uno de los mandos regulamos la temperatura y con el otro el caudal y por donde sale el agua de la ducha. Son muy cómodos y seguros. Otra de sus grandes ventajas es que con un grifo termostático no tendremos esos temidos cambios bruscos de temperatura en el agua.
 

Desde Tuandco recomendamos siempre las mejores marcas de Grifería. Entre las que destacan: 

 

Los diseños de Grifos Roca se caracterizan por modelos limpios y funcionales en grifería, algunos de ellos icónicos como el Roca Victoria o Roca Targa.

 

La alemana Grohe centró su producción en grifos para el baño: desde grifos de lavabo a grifos termostáticos o columnas de ducha Grohe; todos sus productos destacan por su estética de líneas finas y elegantes y están centrados en una alta calidad y durabilidad. 

 

Hansgrohe cuida el diseño y la funcionalidad de sus productos, pero además cuida la ecología y eficiencia. Sus grifos están pensados para ahorrar tanto en agua como en energía, además de tener una elevada durabilidad. Cabe destacar la funcionalidad EcoSmart, patentada por esta importante marca de grifería. La eficiencia alemana es la insignia de Hansgrohe.

 

Los grifos Tres mantienen una estética cuidada y de linea suave. Además contamos con las últimas novedades en grifería de Clever y Strohm Teka, entre otras. 

 

Si cambias tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha, disfruta de la variedad de chorros de las nuevas columnas de ducha o un conjunto de ducha. Y si en casa viven personas con movilidad reducida, valora la instalación de grifos temporizados o rociadores de pared. 

 

Sí aún así necesitas más información sobre cómo escoger grifos de lavabo y de ducha, a continuación te dejamos nuestros artículos del blog para que te ayuden en tu elección: 

 

Cómo elegir un grifo de baño

Cómo elegir un grifo termostático de ducha

Cómo instalar un grifo de lavabo

Grifos de pared o repisa. Ventajas e inconvenientes

Mejores grifos termostáticos de ducha

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx