403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Impermeabilización

Una buena solución para combatir las humedades en techos y paredes es la impermeabilización. Elige pintura impermeabilizante de muros o fachadas en distintos materiales, como morteros, revestimientos e impregnantes. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de soluciones.

Encuentra la solución ideal para impermeabilizar y conseguir proteger el techo o las paredes de tu hogar frente al agua, las goteras, las humedades o filtraciones de agua.

Elige las tejas para cubrir los tejados o las cubiertas de las viviendas. Encuentra aquí tejas planas, tejas mixtas, tejas cerámicas, tejas curvas, etc.

Utiliza tela asfáltica para la impermeabilización de techos, terrazas, patios o tejados para hacer frente a las filtraciones de agua y evitando las humedades y las goteras.

Amplia variedad de lonas y plásticos de protección para mantener seguro el material. Encuentra aquí todo tipo de medidas y materiales.

Primeras marcas de Impermeabilización

 
 

¿Sabías que las humedades pueden ser perjudiciales para las vías respiratorias? Puedes tener humedades o goteras en las paredes, cubiertas o sótano y la solución pasa por un buen impermeabilizante que también te ayudará a prevenirlas. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de impermeabilizantes para interior y exterior.

Si usas una pintura impermeabilizante de interior, puedes elegir pintura antihumedad, antimoho y antimanchas. Si buscas pintura impermeabilizante de exterior, fachadas, terrazas, cubiertas y azoteas, antes deberás detectar el foco del problema, repararlo y a continuación aplicar las capas de impermeabilizante. Elige pintura o láminas impermeabilizantes asfálticas, de PVC, geotéxtiles o sistemas de impermeabilización por drenaje o capilaridad.

Si buscas la impermeabilización de piscinas o muros enterrados, encuentra en nuestra tienda de construcción todo lo que necesitas: impregnantes hidrófugos, emulsiones y revestimientos impermeabilizantes, morteros de enfoscado, morteros decorativos y aditivos impermeabilizantes. Recuerda que es importante elegir productos que dejen respirar el muro para mantener la buena salud. Estos deben permitir que el vapor del interior salga hacia el exterior y no se condense dando lugar a humedades dentro de la casa. Para ello, es importante invertir en un impermeabilizante de calidad.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx