403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Limpiafondos eléctricos

Este tipo de limpiafondos eléctrico es el más avanzado y sofisticado del mercado, consigue mantener la piscina limpia sin apenas realizar esfuerzo de forma independiente. Desde Tuandco ponemos a disposición diversidad de modelos innovadores y exclusivos en base a las particularidades de tu piscina.

¿Cómo funciona un limpiafondos eléctrico? ¿Cómo elegir un limpiafondos automático?

Los robots limpiafondos eléctricos y/o automáticos están muy de moda ya que ofrecen muchas ventajas frente a otro tipo de limpiafondos.

Es la mejor opción para una limpieza potente, rápida y precisa de tu piscina ya que son totalmente autónomos. Su principal característica es que son totalmente independientes del sistema de filtración, es decir, no hace falta poner el sistema en marcha más horas de lo necesario para que el limpiafondos trabaje. Son aparatos programables que se conectan a la red eléctrica con una fuente de alimentación incluida siempre en el embalaje. En piscinas con filtración débil, este tipo de limpiafondos son indispensables. 

Hay muchos modelos de limpiafondos y robots de piscina: unos que limpian solo el fondo, otros el fondo y las paredes, hasta los puedes encontrar con un mando a distancia que permite guiarlos por el fondo de la piscina hacia la suciedad. La clave para escoger bien este tipo de limpiafondos automático es el tamaño de la piscina, ya que cada modelo está preparado para un límite de metros de longitud. 

Para que tu limpiafondos se mantenga intacto en cuanto a su capacidad de limpieza, te recomendamos que limpies el filtro al final de cada ciclo de limpieza y cambiar los cepillos al final de la temporada de uso del producto.

 

La opinión de nuestro experto sobre los limpiafondos eléctricos:

 

javi-experto-piscina

Los limpiafondos eléctricos son la mejor opción si lo que buscamos es podernos despreocupar de la limpieza de la piscina. Son totalmente autónomos y la mayoría de ellos programables, es decir podrás disfrutar siempre de un agua limpia sin que necesites moverte del sofá. Una vez programados sus ciclos de limpieza, no necesitan de ningún otro tipo de mantenimiento que no sea el vaciado de filtros (Acción que desde Tuandco recomendamos hacer una vez finalizado cada ciclo).

Todos los limpiafondos eléctricos Tuandco ofrecen una garantía mínima de 2 años y además prestamos el mejor servicio online de España, al ser e-partners oficiales de grandes marcas de prestigio como Limpiafondos Zodiac, Limpiafondos Maytronics, Astralpool y Polaris, entre otras.

 

Los limpiafondos eléctricos recomendados por nuestro experto son:

 

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx