Acampara en la playa o la montaña, en un recinto cerrado de camping o por tu cuenta, es una oportunidad única de descansar en plena naturaleza. Lo primero que pensarás en llevarte contigo es la tienda de campaña, la carabana o furgoneta. Una vez decidido el sitio donde vas a dormir, puedes decidir que elementos llevarás que harán tu escapada más cómoda y agradable.
Un buen descanso es indispensable para desconectar. Dormir sobre una esterilla puede ser una solución para una o dos noches pero puede ocasionar dolores de espalda o un mal descanso. Los colchones hinchables se inflan mediante una bomba de aire que puede ser manual o eléctrica. En Tuandco encontrarás colchones de primeras marcas como Intex o Bestway en distintas medidas y grosor.
Evita una dieta a base de bocadillos y latas de conservas con una cocina exterior. Las encontrarás en distintas medidas y vienen con botella de propano o butano. Cada modelo indica el tiempo de ebullición del agua y la capacidad. No olvides la nevera de camping, que te ayudará a conservar los alimentos. Asegúrate de incluir acumuladores de frío para combatir los días calurosos. En Tuandco podrás elegir tanto neveras clásicas y rígidas como plegables.
Un toldo impermeable es uno de los elementos más usados en acampada. Protege de posibles tormentas y del calor del sol al mediodía y convierte el exterior de la tienda en un pequeño salón donde podrás hacer vida con los tuyos. Y para cuando cae la noche, no olvides una lámpara de gas o de led. Será muy útil para cocinar, cenar o leer cuando caiga el sol.
Entra en nuestra tienda de camping y elige todos los complementos para tu salida como sacos de dormir, mesas de camping, linternas, piquetas y navajas.