403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Camping y playa

Si eres un enamorado de la acampada al aire libre busca artículos de calidad para el camping como colchones hinchables Intex y BestWay, neveras portátiles Campingaz, toldos, cocinas de exterior o lámparas de camping Led.

Colchones inflables BestWay e Intex para el mejor descanso. Encuentra también tus bombas hinchables eléctricas y manuales.
Ver colchones hinchables

Neveras rígidas, termos y bolsas térmicas para el camping con todos sus complementos. Primeras marcas como Campingaz o Coleman.
Ver neveras

Descubre toda nuestra gama de sombrillas de playa y protégete del sol. Encuentra aquí sombrillas para tu terraza o jardín.
Ver sombrillas

Protégete del sol y de la lluvia con toldos de exterior, toldos reforzados y velas de techo. Encuentra aquí también tu tienda de campaña iglú.
Ver toldos y accesorios de camping

Cocinas para camping, paelleros, asadores y hornillos Campingaz con todos sus complementos y recambios.
Ver cocinas de exterior

La luz de las estrellas no es suficiente para tus noches de acampada. Ilumina con las linternas de foco led y lámparas portátiles.
Ver linternas y lámparas de exterior

Botellas de gas recargable y cartuchos de gas para tus hornillos, cocinas de exterior y lámparas portátiles.
Ver cartuchos y botellas de gas

Primeras marcas de Camping y playa

Acampara en la playa o la montaña, en un recinto cerrado de camping o por tu cuenta, es una oportunidad única de descansar en plena naturaleza. Lo primero que pensarás en llevarte contigo es la tienda de campaña, la carabana o furgoneta. Una vez decidido el sitio donde vas a dormir, puedes decidir que elementos llevarás que harán tu escapada más cómoda y agradable.

Un buen descanso es indispensable para desconectar. Dormir sobre una esterilla puede ser una solución para una o dos noches pero puede ocasionar dolores de espalda o un mal descanso. Los colchones hinchables se inflan mediante una bomba de aire que puede ser manual o eléctrica. En Tuandco encontrarás colchones de primeras marcas como Intex o Bestway en distintas medidas y grosor.

Evita una dieta a base de bocadillos y latas de conservas con una cocina exterior. Las encontrarás en distintas medidas y vienen con botella de propano o butano. Cada modelo indica el tiempo de ebullición del agua y la capacidad. No olvides la nevera de camping, que te ayudará a conservar los alimentos. Asegúrate de incluir acumuladores de frío para combatir los días calurosos. En Tuandco podrás elegir tanto neveras clásicas y rígidas como plegables.

Un toldo impermeable es uno de los elementos más usados en acampada. Protege de posibles tormentas y del calor del sol al mediodía y convierte el exterior de la tienda en un pequeño salón donde podrás hacer vida con los tuyos. Y para cuando cae la noche, no olvides una lámpara de gas o de led. Será muy útil para cocinar, cenar o leer cuando caiga el sol.

Entra en nuestra tienda de camping y elige todos los complementos para tu salida como sacos de dormir, mesas de camping, linternas, piquetas y navajas.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx