Referencia FLU-WR000500

Robot limpiafondos Zodiac CNX 50 iQ

El Robot Limpiafondos Zodiac CNX 50 iQ es la solución perfecta para ti. Este robot cuenta con orugas para una limpieza eficiente en todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 metros, limpiando fondos, paredes y línea de flotación. Además, su fácil manejo a través de la App móvil y el cable de 18 metros antienredos te garantizan una limpieza profunda y sin preocupaciones.

Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 4-5 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

¿Está cansado de pasar horas limpiando tu piscina? ¿Quieres disfrutar de tu tiempo libre sin tener que preocuparte por la limpieza de tu piscina?

El Robot Limpiafondos Zodiac CNX 50 iQ es la solución perfecta para ti. Aquí están algunas preguntas y respuestas para conocer más sobre este innovador producto

 

¿Qué beneficios ofrece el Robot Limpiafondos Zodiac CNX 50 iQ?

El CNX 50 iQ ofrece una limpieza eficaz de tu piscina, eliminando la suciedad y residuos del fondo, paredes y línea de flotación, lo que garantiza una piscina cristalina y saludable. Además, no debes pasar el fin de semana limpiando la piscina, lo que te permite disfrutar de tu tiempo libre.

 

¿Qué tipo de piscinas puede limpiar?

El CNX 50 iQ está diseñado para limpiar todo tipo de piscinas residenciales de hasta 12 x 6 metros.

 

¿Es fácil de utilizar?

Sí, el CNX 50 iQ es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que conectarlo a una toma de corriente y dejar que realice el trabajo. Incluso puedes programarlo para que limpie tu piscina a una hora específica a través de la aplicación móvil.

 

¿Cuáles son sus características más destacadas?

El CNX 50 iQ viene equipado con tecnología inteligente, como la navegación inteligente, que le permite navegar por tu piscina de manera eficiente y sin dejar ninguna zona sin limpiar. También cuenta con un filtro de fácil acceso que permite su limpieza en segundos y cuenta con el cable de 18 metros antienredos (Swivel)

 

javi-experto-piscina

 

El Limpiafondos Zodiac CNX 50 iQ incorpora, entre otras, la aplicación iAquaLink, en la que podrás controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Puedes hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Además, las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que CNX sea evolutivo. El filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior y la tapa transparente facilitan en gran medida su uso diario. ¡Deja de proecuparte por la limpieza de tu piscina y disfruta del tiempo libre con tu familia!

La principal ventaja de este tipo de limpiafondos es su versatilidad, ya que tiene capacidad para limpiar cualquier tipo de piscina de dimensiones medianas/grandes (12x6m) sin perder eficiencia ni potencia. Incorpora un cable de 18m con swivel (anti-enredos). Además al ser un limpiafondos 4×4, con tracción de orugas, su potencia de giro y de sujeción es mucho mayor que cualquier otro limpiafondos de su categoría. El limpiafondos CNX 50 iQ además dispone de doble nivel de filtración que le permite aspirar incluso los residuos más finos de manera más eficaz. Además se adapta sin problemas a todo tipo de piscinas, tanto piscinas desmontables como enterradas y con cualquier tipo de superficie, como piscinas de obra, piscinas de acero con liner y/o piscinas de madera. 

Destacamos la gran capacidad de aspiración gracias a su sistema dobre de cepillos, tanto frontales como traseros en forma helicoidal, con una boca de aspiración de  23 cm siendo de las más grandes del mercado.

En lo que se refiere a filtros, el robot viene equipado con dos tipos de filtro, el de 150 y el de 60 micras, dándole mucha versatilidad a la hora de recoger todo tipo de maleza. En definitiva, estamos ante un limpiafondos que incluye lo mejor de las 2 gamas de Zodiac, las orugas patentadas para la gama Tornax y el sistema de aspiración ciclónica patentando para la gama Vórtex y además exclusivo de este modelo, viene equipado para que se pueda gestionar vía App a través de la aplicación iAquaLink.

Es por eso que desde Tuandco recomendamos este limpiafondos por su rendimiento en piscinas de tamaño medio, capacidad de limpieza en todo tipo de superficies y su puntera tecnología de control vía App.

Si necesitas ampliar la información sobre este y otros limpiafondos zodiac, no dudes en enviarnos un email a info@tuandco.com y/o llamarnos al 935 511 436.

 

Accesorios que incluye el limpiafondos CNX 50 iQ:

Unidad de control: Garantiza el rendimiento óptimo del robot. En el caso de que en algún momento funciona mal, deberá sustituirla por un recambio.

Soporte para unidad de control: Estructura que permite alojar y proteger la unidad de control del robot. Debe estar en buenas condiciones.

Filtros de Residuos de 150 y 60 micras: Dos cámaras totalmente independientes la una de la otra con mallas protectoras de 150 y 60 micras. Se deben vaciar tras cada ciclo y aclararse con agua.

Carro de transporte: Para que lo puedas transportar y guardar de forma fácil.

Descubre toda nuestra gama de Robots limpiafondos zodiac

Más información

Marca ZODIAC
Garantía 3 años
Gama limpiafondos CNX
Tipo de piscina de obra
Tipo de limpiafondos Eléctricos
Control Remoto App Bluetooth
Capacidad de Limpieza Fondo, paredes y línea de flotación
Funcionamiento Limpiafondos Automáticos
Cuánto mide tu piscina Hasta 12 mts de largo
Carro de transporte Si