Ósmosis inversa doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath
zoom_out_map
Ósmosis inversa doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath

Ósmosis inversa doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath

La ósmosis inversa doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath es la solución perfecta para obtener agua pura y saludable en tu hogar. Con su avanzada tecnología de bomba, este sistema elimina eficazmente impurezas, metales pesados y otros contaminantes del agua. Disfruta de agua fresca y limpia directamente del grifo, sin la necesidad de comprar agua embotellada. Además, su diseño compacto y fácil instalación lo hacen ideal para cualquier hogar. ¡Mejora la calidad de vida de tu familia con GENIUS-PRO PUMP Ath!

304039
207,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ATH
304039

Transporte Gratis a Península

 

Garantía de Satisfacción

 

Entregas Rápidas

 

Expertos a tu servicio

¿Estás buscando una solución de purificación de agua de alta calidad para tu hogar? Entonces, la Ósmosis Inversa Doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath es la elección perfecta para ti. Este sistema de purificación de agua utiliza tecnología de ósmosis inversa para eliminar impurezas, bacterias y virus del agua, lo que garantiza que el agua que bebes sea segura y saludable.Lo que hace que este sistema sea aún más especial es su bomba de alta presión, que aumenta la eficiencia del proceso de purificación y reduce el desperdicio de agua. Además, su diseño compacto y elegante lo hace perfecto para cualquier hogar moderno.Con la Ósmosis Inversa Doméstica GENIUS-PRO PUMP Ath, puedes disfrutar de agua pura y saludable en todo momento, sin tener que preocuparte por la calidad del agua que bebes. ¡Haz una inversión en tu salud y en la de tu familia con este sistema de purificación de agua de alta gama!

Descripción:

  • Equipo de ósmosis inversa doméstico para la producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos. 

 

Características:

  • Equipos de funcionamiento automático. Diseñado para su instalación debajo de la fregadera.
  • Incluyen grifo dispensador de caño largo cromado.
  • Equipo O.I. 5 etapas. Filtración + decloración UDF + decloración CTO + membrana O.I. + GAC in-line.
  • Diseñados para su instalación debajo de la fregadera, incluye grifo dispensador de caño largo cromado.
  • Acumulador de membrana, para acumulación del agua osmotizada.
  • Capacidad 7 lts a 3,5 kg/cm2.
  • Completamente ensamblados. Incluyen tubos y accesorios de instalación. Con manómetro incorporado.
  • Conductividad máxima (20ºC) 2.500 µS/cm.
  • Límites presión de trabajo: Sin bomba 2,5 - 5,5 bar / Con bomba 1,0 - 3,5 bar
  • Temperatura de trabajo 5°C a 35°C.
  • Alimentación eléctrica 220-24V DC (equipo con bomba).
  • El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.
  • Producción l/d: 150L
  • Membrana: 75 gpd
  • Bomba: Si
  • Rechazo: >90%
ATH
304039

Referencias específicas

ean13
8435551043886
MPN
F001637155
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward