403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Mediclinics PP1303CS cubo sanitario circular acero satinado 3 L

REF. PP1303CS

Mediclinics PP1303CS cubo sanitario circular acero satinado 3 L Zoom Guardar

16,61 iva inc.

25,41 € -35%

+
-
Cargando...
Descripción

Descripción

Cubo sanitario circular. Cuerpo en acero noble Aisi 430, acabado satinado. Accionamiento mediante pedal. Cubo interior de polipropileno. Capacidad 3 L.

Cubo a pedal circular

 

Medidas:


 medidas producto

 

Esta amplia línea de productos, que engloba más de 60 referencias, aporta todo tipo de soluciones para el correcto vertido de los desechos en baños públicos. Según su uso, capacidad, material y acabado las papeleras y contenedores Mediclinics , pone al alcance del profesional las siguientes soluciones:

Papeleras con tapa auto-retorno: productos diseñados para apoyarse en el suelo o adosarse a pared con tapa de accionamiento manual con muelle auto-retorno. Se ofrecen varios diseños, en materiales y acabados, con capacidades que van desde los 18 hasta los 80 litros.

Papeleras con tapa basculante: capacidad para 55 y para 75 litros, estos modelos incorporan una tapa basculante de accionamiento manual. Esta misma tapa permite la fácil fijación de la bolsa de residuos interior. Disponibles en acero acabado epoxi blanco.

Papeleras abiertas: con capacidad desde los 18 hasta los 80 litros, todas estas papeleras han sido diseñadas para apoyarse en el suelo o adosarse a pared. Están hechas de acero acabado epoxi blanco o acero inoxidable AISI 304, acabados brillante o satinado.

Papeleras empotrables: productos empotrables a pared o a encimera, de acero inoxidable AISI 304 disponible en acabado brillante y satinado. Ideales para recoger papel toalla en baños públicos de alta frecuencia de paso, teniendo el modelo de más capacidad 14,2 litros de depósito.

Contenedores de higiene femenina: con varios diseños, acabados y una capacidad de depósito que va desde los 4,6 hasta los 18 litros, todos los modelos de esta categoría pueden apoyarse a suelo o adosarse a pared. Según referencia, encontramos contenedores de doble tapa para una mayor garantía de higiene en el baño.

Cubos a pedal: disponibles en forma cuadrada y redonda, todos ellos tienen tapa silenciosa anti-olores, asa en la parte superior para facilitar el transporte y pedal de apertura negro antideslizante. La capacidad oscila entre los 3 y los 20 litros. Todos estos cubos están hechos de acero acabado en epoxi blanco o acero noble AISI 430 acabado brillante o bien satinado. 
Dentro de la línea de papeleras y otros contenedores encontramos los modelos para el baño de la prestigiosa marca Bobrick, que Mediclinics distribuye en España de manera exclusiva.  
 

 

El Fabricante:

 logo mediclinics

 

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona, un equipo integrado por LabClinics, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínico, y Mediclinics, empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

 

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.

Color Acero
Acabado Satinado
Referencia PP1303CS
Marca MEDICLINICS
Dificultad de la instalación Media
Garantía 2 Años
Opiniones
Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx