403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Dosificador jabón vertical inox satinado 1,1L Mediclinics

REF. DJ0111CS

Dosificador jabón vertical inox satinado 1,1L Mediclinics Zoom Guardar

35,40 iva inc.

55,66 € -36%

+
-
Cargando...
Descripción

Descripción

Su dosificador de jabón vertical, cuerpo de acero inox Aisi 304, de 1 mm. Acabado satinado. Visor de contenido. Pulsador de latón cromado. Capacidad 1,1 Litros

Descripcion del producto :

Mediclinics ofrece más de 50 referencias en dosificadores de jabónpara el baño; modelos donde, además de la funcionalidad, el diseño es un factor clave. Se ofrecen varias ergonomías y acabados para una fácil integración en el baño.

Medidas:

Medidas producto

Los dosificadores de jabón  Mediclinics, según sus características, se clasifican en las siguientes líneas:

De superficie – manuales: dosificadores diseñados para instalar directamente a pared y de accionamiento manual. Dentro de esta ancha gama de productos encontramos modelos en acero inoxidable AISI 304, latón cromado y ABS. Todos ellos están disponibles en varios acabados, habitualmente en blanco, brillante y satinado. Los modelos en acero inoxidable están pensados para obtener una mayor seguridad y resistencia, primando las características antivandálicas. En los modelos en ABS prima el diseño y un precio atractivo, no necesitando así de dispositivos antivandálicos. Dentro de la amplia oferta de ergonomías, encontramos también una gran variedad de capacidades de jabón, que va desde los 0,30 litros en los modelos de latón cromado hasta los 3 litros en los modelos que admiten más capacidad en el depósito. Todos estos dosificadores admiten jabón higiénico para manos, con pH neutro y libre de cloro, pero, dependiendo del modelo, encontramos otros tipos de admisión de líquidos más específicos, como por ejemplo jabón desengrasante y detergente sintético.

De superficie – automáticos: modelos para instalar también directamente a pared, pero con accionamiento automático mediante sensores infrarrojos. Todos ellos funcionan con bateria, incorporando un led luminoso que indica cuando las pilas deben ser reemplazadas. Teniendo características anti-vandálicas, admiten tanto jabones higiénicos para manos como soluciones desinfectantes, jabones líquidos o geles hidro-alcohólicos; con una capacidad de depósito que oscila entre los 0,8 litros y los 1,2 litros.

Empotrables – manuales: dosificadores de accionamiento manual, donde encontramos dos categorías, los empotrables a pared y los empotrables a encimera.  Los primeros son modelos que tienen el frontal de una pieza para facilitar las tareas de instalación, disponen de válvula antigoteo y de visor de nivel de contenido en el frontal. Admiten jabón higiénico para manos, con pH neutro y libre de cloro. Los empotrables a encimera llevan el depósito escondido debajo de esta, con lo que a nivel visual solo se ve el pico surtidor. Son modelos con características antivandálicas y que admiten jabón higiénico para manos con PH 5.5 neutro y libre de cloro, soluciones desinfectantes, jabones líquidos y geles hidro-alcohólicos.

Se engloban también en estas categorías los dosificadores de jabón para el baño de la prestigiosa marca Bobrick, que Mediclinics distribuye en España de manera exclusiva.


El Fabricante:

logo mediclinics

 

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona, un equipo integrado por LabClinics, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínico, y Mediclinics, empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

 

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.


Referencia DJ0111CS
Marca MEDICLINICS
Dificultad de la instalación Media
Garantía 2 Años
Opiniones
Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx