Manguito de evacuación excéntrico Geberit
Manguito de evacuación excéntrico Geberit
zoom_out_map
Manguito de evacuación excéntrico Geberit
Manguito de evacuación excéntrico Geberit

Manguito de evacuación excéntrico Geberit

388.352.29.1
24,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Garantía de Satisfacción

 

Entregas Rápidas

 

Expertos a tu servicio

  • Material PVC
  • Compatible con la serie Kombifix
  • Color gris

Medidas:

 

 

El grupo Geberit es el líder del mercado europeo en tecnología hidrosanitaria con presencia global. Desde su fundación en 1874, la empresa ha sido siempre pionera en el sector, estableciendo constantemente nuevas tendencias con sus soluciones integrales.

 Geberit tiene en marcha oficinas de ventas en 41 países. Las actividades se concentran en los principales mercados europeos con un gran potencial de crecimiento especialmente en Europa Central y del Este, Francia, el Reino Unido, los países nórdicos, América del Norte, China, la India y Sudeste de Asia. Geberit suministra a los mercados en Asia y América del Norte productos diseñados específicamente para adaptarse a sus necesidades regionales. Para atender a estos mercados, se han construido centros de competencia locales en Shanghai (China) y Chicago (EE.UU.). La empresa cuenta con 17 centros de producción en ocho países diferentes. Los principales centros de producción están ubicados en Suiza, Alemania y Austria.

 La gama de productos Geberit ha sido diseñada tanto para la utilización en edificios nuevos como para proyectos de reformas y renovación. Comprende las líneas de productos Sistemas Sanitarios (bastidores y cisternas empotradas, cisternas vistas y mecanismos, grifos y sistemas de descarga automáticos, sifones, inodoros-bidé) y Sistemas de tuberías (sistema de evacuación de aguas pluviales y residuales en edificios, sistemas de suministro). Los productos Geberit son innovadores, duraderos y ecológicamente eficientes y proporcionan soluciones sanitarias a distribuidores, instaladores y usuarios finales por igual. En 2013, la empresa ha formado a aproximadamente 30.000 instaladores, ingenieros y arquitectos en sus sistemas y productos en los 25 centros de formación de la empresa en Europa y ultramar.

El grupo Geberit ha generado un volumen de ventas de 2,3 miles de millones de francos suizos en 2013 y tiene 6.200 empleados. La sede central de Geberit está en Rapperswil-Jona, Suiza, y cotiza en la bolsa de valores suiza desde 1999. Además, desde 2012 Geberit también cotiza en el índice SMI (Swiss Market Index) junto con los valores más prestigiosos del mercado suizo.

 

Ficha técnica

Dificultad de la instalación
Baja
Desagüe
Acabado
caño extraible
Medida de Ancho
Modelo Sanitario
Salida
Tipo de accionamiento
Tipo de grifo
Tipo de pulsación
Tipo de bisagra
Medida de largo
Tipo de Bidé
Tipo de inodoro
Entrada de agua
Tipo de caño
Columna para
Largo de la barra
Jabonera
Conjunto
Ancho cortina de baño
Conjunto de:
Instalación
Selecciona el largo del caño
modelo de sistemas empotrados
Visibilidad buscador

Referencias específicas

ean13
4025416279099
MPN
F000648958
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward