Referencia 32488000

Grifo de cocina Grohe Minta caño alto

Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 11-12 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

En GROHE, el diseño es algo más que detalles estéticos. Es una característica de calidad y representa la síntesis perfecta entre diseño y funcionalidad. El resultado es el bienestar y disfrute que experimenta usted cada vez que utiliza nuestros productos. Y el bienestar que experimentamos cada vez que somos premiados por nuestro afán de crear productos de alta calidad.

Dimensiones: 

Dimensiones grifo de cocina MINTA

 

Características técnicas serie:Minta

  • Monomando de fregadero 1/2"
  • Con conexiones flexibles
  • GROHE SilkMove® Cartucho de 
  • discos cerámicos 46 mm
  • Limitador ecológico de caudal
  • Caño en U
  • Caño tubular giratorio
  • Aireador tipo «Mousseur»

 

El Fabricante:

Grohe fabricante de grifos numero uno a nivel mundial , en tuandco encontraras una extensa gama de grifos de baño , cocina a muy buen precio y siemore de las mejores marcas , grohe y la tienda tuandco te ofrecen una selección de los mas destacado de la marca grohe

GROHE le asegura máxima facilidad de uso. Para toda la vida.

Materiales de alta calidad, un excelente diseño y las tecnologías más innovadoras aseguran que las griferías GROHE durarán para toda la vida. Las palancas monomando de las griferías GROHE incorporan la tecnología GROHE SilkMove®, para un funcionamiento suave y preciso incluso con las manos enjabonadas. El uso diario deja normalmente un rastro en la superficie. Sin embargo, la tecnología del cromado GROHE StarLight® asegura un acabado siempre brillante como el primer día. Y si le gusta el acabado en acero inoxidable, le encantarán los modelos con acabado SuperSteel®. Cabe destacar también el acabado RealSteel®, fabricado con acero inoxidable sólido para una durabilidad profesional. Así pues, no es sólo una cuestión de una larga durabilidad y perfectas funcionalidades, sino también un diseño personal y unos acabados perfectos para complacer todos los sentidos.

Más información

Marca GROHE
Garantía 3 años
Tipo de instalación Grifo empotrado en repisa
Tipo de grifo Monomando
Modelo grifería Minta
Tipo de caño Caño alto