403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Accesorios de baño

Especialistas online en Accesorios de Baño. Te ofrecemos accesorios y complementos de todos los estilos para convertir el baño en un espacio funcional y ordenado. Gracias a ellos ganarás en comodidad y a la vez podrás dar un toque de calidez y diseño a la estancia. Elige tu estilo y ¡completa tu baño!

Imprescindibles en tu baño si quieres ganar en orden y espacio. Decenas de modelos y acabados que se adaptan a todos los baños y medidas.
Ver toalleros

Garantiza el orden para que tengas las toallas, albornoces o la ropa a mano. Escoge el estilo que más te guste, con los acabados y diseño que prefieras.

Busca las soluciones más cómodas y que te ayuden a ganar espacio en tu baño: portarrollos con tapa, sin tapa, a pared o de pie.

Imprescindibles en cualquier baño. Gracias a la variedad de modelos disponibles, se convertirán en un elemento más de decoración. Elígelo de pared o de pie. 

Jaboneras de encimera redondas, ovaladas o rectangulares que aportan un plus de estilo a la decoración de tu baño. Encuentra la tuya en marcas como Roca, Pomd'or o Gedy.

Elige tu dispensador de jabón en nuestra amplia variedad de modelos, tanto de sobremesa, de pie como de pared, de marcas como Roca, Cosmic, Andrea House o Pomd'or.

Encuentra aquí las jaboneras y contenedores de rejilla para facilitarte las duchas y tareas en tu ducha o bañera. Consigue comodidad para tenerlo todo al alcance. De diferentes tamaños y modelos.

Un espejo de aumento te ayudará a maquillarte, peinarte o afeitarte. Elige entre espejos de diferentes tamaños y formas, de pie o de pared.

Mantén los cepillos de dientes a mano con un portacepillos que complemente la decoración del baño. Amplia variedad de modelos a elegir. 

Añade a tu espacio íntimo una papelera de baño para mantenerlo todo limpio y ordenado. Elige entre la amplia variedad de estilos.

Elige el pack de accesorios para completar tu cuarto de baño. Toalleros, portapapeles y escobilleros de la misma colección.

Ideales para colocar el portacepillos o artículos de aseo, las estanterías de baño te ayudarán en el almacenaje. Elige modelo, tamaño y tipo de fijación.

Busca la comodidad al salir de la ducha y elige el modelo de alfombra que combine con tu aseo. Alfombras antideslizantes, de microfibra o de PVC.

Elige el diseño y medidas de cortina que más se adapte a tu baño. Completa tu ducha con las barras y aros para cortinas.

Completa tu baño con los frascos a conjunto para tener al alcance todo lo necesario para tus tareas. De todo tipo de tamaños y diseños.

Dispensadores de papel toalla y dispensadores de papel higiénico diseñados para todo tipo de bañosElige entre varios modelos en plástico y acero inoxidable.

Primeras marcas de Accesorios de baño

En Tuandco somos distribuidores oficiales de primeras marcas de accesorios de baño y esto significa que podrás encontrar todo tipo de accesorios para añadir a tu baño, eligiendo entre toda nuestra gama de estilos y modelos para que encuentres todos tus accesorios necesarios y puedas decorar tu baño para que parezca otro.

 

Las posibilidades son infinitas. No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por si tienes cualquier duda.

 

Para elegir bien los accesorios de baño deberás pensar qué necesitas, el espacio que tienes disponible y otros aspectos como su instalación y su funcionalidad.

 

En nuestra tienda online podrás comprar multitud de accesorios de baño de las primeras marcas del mercado. A continuación te mostramos algunos ejemplos de los mejores productos para el baño:


Toalleros Cosmic

Colgadores y perchas Pomd’or

Portarollos Manillons Torrent

Toalleros y colgadores Grohe

 

 

Su instalación es sencilla y no te requerirá mucho tiempo, puedes encontrar accesorios de baño con taladro, consiguiendo una sujeción más firme para elementos que soporten más peso o los accesorios de baño sin taladro o accesorios adhesivos, que te ayudan a no tener que agujerear la pared.

 

Si quieres tener todos los accesorios de tu cuarto de baño a conjunto, con la misma estética y el mismo diseño, te recomendamos que elijas un pack de accesorios de baño, donde puedes tener todos los accesorios básicos y esenciales de tu baño del mismo estilo para que tu baño esté conjuntado.

 

Con solo cambiar toalleros, estanterías o jaboneras podrás darle un estilo completamente diferente al baño. De diferentes estilos: clásicos o modernos; de diferentes materiales y colores: cromo, mate, negro, blanco, etc. Elige los accesorios que más te gusten y disfruta del cambio.

 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios para elegir. Escoge los accesorios de baño de primeras marcas en nuestra página web.

 

¿Necesitas más información? Mira nuestros artículos del blog para acertar en tu elección:

 

Elegir accesorios de baño.

Accesorios de baño con personalidad

Instalar accesorios de baño adhesivos

Instalar accesorios de baó con taladro

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx