Referencia 620

Compacto sin montaje interior semienterrado para diámetro 600-750 Astralpool

lock Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) truck Cómpralo ahora y recíbelo en 6-7 días laborables
refund Devolución gratis
guarantee Garantía de satisfacción
original Producto 100% original
experts Expertos a tu servicio

Descripción

Compactos semienterrados apertura total tapa para filtros diámetro 600-450-650-750mm. Prefabricados en poliéster y fibra de vidrio. Color marfil. Apertura total de la tapa.

Caseta para semienterrar con tapa, no incluye ningún elemento de filtración.

Medidas:

dibujo compacto semienterrar

tabla de seleccion


Características técnicas:

  • Fabricado en poliester y fibra de vidrio
  • Color marfil
  • Apertura total de la tapa

El Fabricante:

logo astralpool

AstralPool desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes tanto para piscinas - residenciales y públicas - como para sectores como el wellness, a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidas por todo el mundo. Actualmente distribuye sus productos a más de 170 países. Dispone de filiales propias en 38 países con un total de 120 delegaciones y oficinas comerciales.

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.

Más información

Marca ASTRALPOOL
Garantía 3 años
Diámetro del Filtro Para filtros de 650-750-800 ⌀