Si aún no dispones de un equipo de ósmosis, desde Tu&Co te recomendamos que lo instales para garantizar una óptima calidad del agua. Dentro de las diversas prestaciones que ofrece este producto, lo que te permite este tipo de sistema principalmente es obtener una excelente calidad del agua desde tu propio grifo sin tener que comprar y cargar con botellas de agua.
Para recibir una calidad más buena, te recomendamos lo último en tecnología del agua, una membrana de bajo rechazo para tu ósmosis.
La membrana ósmosis RECOMAX es una membrana con una avanzada estructura interna de arrollamiento espiral fabricada en poliamida aromática. Debido a la optimización estructural interna se consigue que los flujos internos aumenten, dotando a la membrana de ventajas efectivas en su rendimiento y manteniendo los caudales de rechazo de las membranas tradicionales.
La principal ventaja de esta membrana es que tiene un revolucionario sistema de filtrado de agua, reduciendo así el agua del rechazo hasta aproximadamente al 75%.
RECOMAX reduce el rechazo de agua de tu equipo de ósmosis significativamente al mismo momento de la producción, ya que si la presión de tu vivienda es superior a 3 bar o tu ósmosis tiene bomba, el rechazo será de 1 litro por cada litro producido (1:1).
El rechazo habitual de las membranas que hay en el mercado es de 3 litros por cada litro producido.
Otra de las ventajas que ofrece es que además del ahorro del agua en tu hogar, es una ayuda al medio ambiente por aprovechar el agua y no rechazarla.
Lo bueno de este tipo de producto es que es de tamaño universal, puede sustituirse por cualquier membrana doméstica. Es decir que se adapta a casi todas las ósmosis del mercado, ya sean compactas o no. (https://crystalbaypoolsva.com/)