Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestra salud en muchos ámbitos de nuestro día a día.
¡Y llevar una vida sostenible en casa es posible y de una forma muy fácil!
Disfruta del agua de forma sostenible con GROHE Blue
Este sistema proporciona agua fría, filtrada, con o sin gas, directamente del grifo de la cocina.
A continuación te presentamos algunas de sus ventajas:
- Ahorrarás agua: se necesitan siete litros de agua para producir un litro de agua embotellada.
- Reducirás las emisiones de CO2: se emiten hasta 600g de CO2 en el proceso de producción y transporte de un litro de agua mineral embotellada. De esta forma, las emisiones se reducen hasta en un 61% anual y además te ahorras el viaje al supermercado.
- Eliminarás la necesidad de botellas de plástico: una familia de cuatro utiliza aproximadamente 800 botellas de plástico al año; gracias a GROHE Blue, ya no serán necesarias.
- Tendrás mayor accesibilidad en la cocina: solo tocando un botón se puede seleccionar el tipo de agua deseado. Y tendrás agua potable disponible en todo momento, eliminando la necesidad de ir al supermercado y llevar pesadas botellas de agua.
[mwi-product sku="15dd562276544c,30382DC0,30383000,15f05a78f279f8,30382000" desc="false" price="false" type="view" btn_color="green" btn_link="button" cols="5" ]
¿Qué opinan los clientes?
Gracias a Grohe Blue Pure y Grohe Blue los clientes consiguen evitar los residuos plásticos.
Es un sistema que transforma el agua corriente del grifo en agua filtrada, fría o sin gas. Con este sistema en casa, las familias no tendrán que volver a comprar agua en botella de plástico.
Según el promedio alemán, esto supone unas 800 botellas al año para una familia de cuatro personas.
La lucha de GROHE contra los residuos plásticos
GROHE no solo está abordando el problema de los desechos plásticos a nivel de producto: en 2018 la marca lanzó la iniciativa Less Plastic con el objetivo de reemplazar los envases de plástico para sus productos con alternativas más sostenibles. Hasta la fecha, esto ha resultado en un ahorro de alrededor de 15 millones de paquetes de plástico. Para 2021, se prevé que esta cifra aumente hasta los 35 millones.
Este objetivo también se ve reforzado por la cooperación con Marcella Hansch y su Pacific Garbage Screening, para conseguir que el agua de océanos y ríos esté totalmente limpia de desechos plásticos.
¡Toma conciencia para cuidar el planeta y tu salud!