Tipos de colchones hinchables Intex

intex-fibertech

Si dispones de poco espacio en casa para recibir a tus invitados o buscas el descanso reparados en tus acampadas y salidas, los colchones hinchables son una buena alternativa. A la hora de elegir un colchón hinchable busca marcas reconocidas. En este post repasamos los tipos de colchones hinchables de Intex.

  • Intex home básicos
  • Intex Pillow Rest
  • Intex Fibertech

Intex Home básicos

Mejor relación calidad - precio. Los colchones Intex Home básicos son una línea sencilla pero efectiva y elaborada con materiales de calidad. En los modelos de la línea Home Básicos encontrarás tanto colchones dobles como individuales, para adultos y niños. Si vas a utilizar el colchón de forma puntual, elige los colchones Intex Classic Downy, fabricados en vinilo resistente y una estructura acanalada que estabiliza la cama y mejora el confort y el descanso. Sus acabados son agradables al tacto, y resistentes al agua, e incorporan una válvula 2 en 1 que permite hincharlos y deshincharlos en apenas un par o tres de minutos.

Intex Pillow Rest

Estabilidad y confort. La gama Intex Pillow Rest va un paso más allá y aumentan su grosor y el volumen de aire interior para ofrecer mayor estabilidad y confort. Tienen un acabado en forma de almohada para un mejor descanso del cuello e incorporan una bomba eléctrica para el inflado. Son la opción recomendada si vas a usarlos durante una temporada.

Intex Fibertech

Descanso reparador. Los colchones hinchables FiberTech de Intex están basados en la tecnología Dura-Beam patentada por Intex Iberia. Están compuestos por miles de fibras de poliéster de alta resistencia, entretejidas y entrelazadas para soportar tensiones. La tecnología consiste en una fibra principal, a la que se entrelazan miles de fibras secundarias que fortalecen el tejido y le proporcionan una resistencia flexible incomparable a la de otros materiales. Estas fibras no se estiran con el paso del tiempo, y no se deforman por los pesos recurrentes, de modo que proporcionan una gran estabilidad en la superficie. Además, al ser un material ligero, ocupa muy poco espacio cuando el colchón está deshinchado. Con el colchón Fiber-Tech garantizarás un descanso reparador. Las paredes están reforzadas con doble capa de láminas que evitan que se deshinche durante el sueño.

Puedes encontrar camas de aire Fiber-Tech de Intex individuales y dobles en diferentes tonos. Su forma imita la del colchón normal, lo que permite usar sus bajeras, sábanas y colchas.

Recuerda que....

Algunos colchones hinchables vienen con bomba eléctrica o manual mientras que en otros casos deberás comprarla a parte. En la sección de colchones hinchables de Tuandco encontrarás bombas de distintas potencias.

Tags populares

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Suscríbete al Blog