Referencia 795108

Waterfilter Descalcificador de bajo consumo WaterMark 12,5 litros

Pago seguro
Envío 12,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 4-5 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

Descalcificador de bajo consumo con un innovador cabinet de elegante diseño con tapa deslizante y pantalla interactiva multicolor. 

Descripción del producto :

Los equipos WaterMark garantizan estética y ahorro en la descalcificación del agua. Equipados con la nueva válvula WS460 de bajo consumo de sal y agua y un programador electrónico con avanzadas funciones. 

Una novedad que incluye el programador es el modo vacaciones, esta novedad le permite decirle al descalcificador cuando se va y cuando vuelve, el equipo en su ausencia realizara pequeños lavados sin consumo de sal con el fin de que el agua no quede demasiados días estancada dentro de la botella de resina.

Pantalla interactiva: 

 

Nueva pantalla watermark

 

LOS BENEFICIOS DEL AGUA WATERMARK

 

PUREZA. El agua descalcificada por el sistema Watermark recupera sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas que afectan a su familia y a las instalaciones de su hogar.

 

BELLEZA. Las cremas y suavizantes del cabello no son necesarias utilizando un agua descalcificada, ya que con ella la piel y el cabello mantienen el brillo y la suavidad por sí solos.

 

PROTECCIÓN. Al no tener cal, el agua descalcificada no blanquea la ropa, ayudando a mantener la intensidad del color de sus prendas, su suavidad y a protegerlas contra el paso del tiempo.

 

SALUD. Igual que con la ropa, el agua Watermark es buena para usted. Un baño en agua blanda le proporciona a su piel un aspecto sano, terso y suave.

 

LIMPIEZA. Watermark le ayuda a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin cal sus sanitarios, grifos, mamparas, duchas, etc, siempre quedan brillantes y como nuevos.

 

AHORRO. Watermark le ayuda a ahorrar. Reducirá al 50% los gastos destinados a productos de belleza, limpieza y especialmente a productos antical. Respecto al ahorro energético aumentará el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.


UN EQUIPO WATERMARK SUPONE:


RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. La tecnología del equipo Watermark permite ahorrar hasta un 65% de agua respecto a otros equipos similares.


TECNOLOGÍA DE AHORRO. El equipo Watermark dispone de un programador inteligente que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado. Además, Watermark utiliza un sistema de regeneración optimizada a través de una electrónica de última generación que reduce hasta el 50% el consumo de sal.


LA PUREZA EN CASA:

El agua que llega a nuestros hogares, provenga de la red pública de suministro o de algún otro origen, contiene cal y otras impurezas.

La cal puede acumularse en electrodomésticos que estén conectados al abastecimiento de agua y, al dañar sus resistencias, aumentar el consumo energético necesario para su funcionamiento.

A parte del coste energético y medioambiental que ello supone, las impurezas y la cal son causantes de las manchas e incrustaciones que se ocasionan en los sanitarios, grifos, tuberías, electrodomésticos, etc., que acaban suponiendo reparaciones constantes y un alto desembolso económico.

Todo ello puede evitarse instalando un sistema de descalcificación de agua Watermark y complementándolo con un equipo de osmosis inversa instalado en su cocina, lo que le permitirá disponer de un agua ideal para su hogar

Medias:

Medidas WaterMark 12 litros

  • Alto: 750 mm 
  • Ancho: 360 mm 
  • Fondo: 550 mm 

Características técnicas: 

  • Presion mínima de trabajo 2,5 Bar
  • Presion máxima de trabajo 8,5 Bar
  • Temperatura mínima de trabajo 4ºC
  • Temperatura máxima de trabajo 35ºC
  • Alimentacion electrica 220V - 12 Vac / 50 Hz (incluye transformador)

Componentes del sistema:

  • WaterMark es un descalcificador que viene completo listo para conectar a la instalación de su vivienda. 
  • Incluye By-Pass de seguridad
  • Incluye Boya de seguridad

El Fabricante:

Logo Waterfilter

Waterfilter es una empresa joven y dinámica, enfocada a la venta de equipos de tratamiento de aguas al canal distribuidor. A pesar de su corta experiencia, a día de hoy, ya es un referente en el mercado nacional.

Todo esto se ha conseguido gracias a la implicación del equipo humano, a la calidad del producto con precios muy competitivos y por la representación de grandes marcas, como Kinetico, así también por un servicio de post venta personalizado.

Más información

Marca WATERFILTER
Garantía 3 años
Baños en casa 2 Baños
Personas en casa 4
Litros de resina 12,5 litros
Modelo descalcificador WaterMark