Referencia A34139X000

Cisterna de doble descarga 6/3L con alimentación inferior Blanco Victoria Roca

lock Pago seguro
Envío 15,00 € (Peninsula) truck Cómpralo ahora y recíbelo en 5-6 días laborables
refund Devolución gratis
guarantee Garantía de satisfacción
original Producto 100% original
experts Expertos a tu servicio

Descripción

Cisterna de doble descarga 6/3L con alimentación inferior para inodoro. Incluye sistema de fijación, mecanismo de alimentación y mecanismo de descarga.

 

Características:

  • Posición de la toma de agua: Inferior izquierdo
  • Tipo de descarga: Doble descarga 3/6 litros
  • Color: Blanco.
  • Medidas: 385 x 180 x 430 mm.

 

Este tanque es compatible con los siguientes tipos de inodoro:


roca inodoro victoria

Medidas:


Longitud: 385 mm.

Anchura: 180 mm.

Altura: 430 mm.


Dibujo técnico:


medidas inodoro roca

Tipo de descarga:


ahorro de agua Doble descarga 3/6 litros


El fabricante:

Logo roca sanitarios

Roca está presente en cuatro continentes. Su red comercial se extiende a más de 135 países, cuenta con 76 plantas de producción y emplea a aproximadamente 21.100 empleados en todo el mundo. 

Roca inició su actividad en 1917 como Compañía Roca Radiadores S.A. Esta compañía se dedicaba exclusivamente a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona), pero larápida penetración de los nuevos productos en el mercado y una decidida voluntad de expansión llevaron a ampliar las áreas de negocio con la intención de diversificar sus actividades empresariales. Como consecuencia de ello, en 1925 se inició la producción de bañeras de hierro fundido. En 1936 Roca se introdujo en el sector de la porcelana sanitaria y en 1954 empezó a fabricar también grifería. Una segunda fábrica de porcelana se inauguró en Alcalá de Henares (Madrid) en 1962.

Fue en 1963, con la puesta en marcha de una fábrica en Sabadell (Barcelona) dedicada a la producción de aparatos de aire acondicionado, cuando Roca se convirtió en una de las primeras empresas españolas en entrar en el naciente mercado de la climatización. Más tarde, en 1968, se puso en marcha la tercera fábrica de porcelana, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y en 1974 se inauguró la fábrica de bañeras de acero.

La incursión por parte de la empresa en el sector de la cerámica se produjo en la década de los ochenta. El establecimiento de Cerámicas del Foix, que pasó a ser una sociedad filial, fue el inicio de la actual área de negocio de Cerámica. En 1989 se adquirió en Portugal una fábrica de material sanitario.

Durante la década de los 80 y los 90, conforme a la firme voluntad de expansión, se abren filiales comerciales, se consolidan acuerdos con empresas líderes en sus mercados al tiempo que se materializan adquisiciones y operaciones societarias.

En 2002 Roca inició un proceso de reestructuración societaria del Grupo con el ánimo de ordenar las diferentes áreas de negocio en sociedades independientes. El proceso de reestructuración de la sociedad culmina en 2005 con la venta de los negocios de calefacción y aire acondicionado con el objetivo de concentrar los esfuerzos del grupo en el negocio del cuarto de baño, cuyo liderazgo mundial se alcanzó en los primeros meses de 2006.

Roca es una empresa íntegramente española cuyo capital pertenece totalmente al grupo familiar derivado de sus fundadores.

Más información

Marca ROCA
Garantía 3 años
Colección Victoria
Entrada de agua Inferior