403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Mediclinics SC0030CS secador de cabello tipo pistola con enchufe y conexión para máquina de afeitar, ABS negro

REF. SC0030CS

Mediclinics SC0030CS secador de cabello tipo pistola con enchufe y conexión para máquina de afeitar, ABS negro Zoom Guardar

55,54 iva inc.

65,34 € -15%

+
-

Financia tu pedido ¡Calcula tu cuota aquí!

Cargando...
Descripción

Descripción

Secador tipo pistola, con soporte a pared.

Descripción del producto :

Con la proyección de ofertar el mayor abanico de soluciones para el profesional de la instalación en equipamiento de baño, Mediclinics ofrece distintos modelos en secadores de cabello. Aprovechando la experiencia y el know-how de ser uno de los principales fabricantes mundiales de secadoras de mano, los secadores de cabello Mediclinics, con  una experiencia de más de treinta años en el mercado, equipando desde pequeños hoteles hasta grandes complejos deportivos, son la solución óptima tanto para uso colectivo como individual.

Medidas:

Medidas producto


Secadores de cabello para colectividades: diseñados para ser instalados en baños con alta frecuencia de paso, soluciones de gran potencia, durabilidad y características anti-vandálicas. Adecuados para emplazamientos tales como: piscinas, polideportivos, gimnasios y balnearios. Para dar respuesta a estos entornos Mediclinics dispone de modelos robustos con marcadas características anti-vandálicas; productos con carcasa de acero, muy resistentes y con motores de gran potencia. Secadores de accionamiento manual, con pulsador, que gracias también a su potente resistencia garantizan un rápido calentamiento del aire saliente para un óptimo secado de cabello. Estos productos están disponibles con y sin tubo extensible, para cubrir así un mayor número de necesidades.

Secadores de cabello para uso individual: este tipo de soluciones son adecuadas para habitaciones de hotel, residencias o habitaciones de hospital, por ejemplo. Son productos de diseño sencillo pero práctico, fácil manejo, resistentes, económicos y de un consumo equilibrado. En esta categoría Mediclinics ofrece un amplio abanico de productos, que va desde el secador de cabello tipo pistola –con varias potencias, acabados y prestaciones – hasta  el secador tipo teléfono automático, que incorpora dos enchufes para conectar la máquina de afeitar 115 o220V. En esta categoría se ofrecen tanto productos de accionamiento manual como de accionamiento automático.

Todos los secadores de cabello Mediclinics cumplen con las certificaciones de seguridad y calidad a nivel internacional. Además, los modelos para uso individual, facilitan el cumplimiento de la norma DIN VDE 100, que engloba aquellas instalaciones con un voltaje por debajo de los 1000 W.


El Fabricante:

logo mediclinics

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona, un equipo integrado por LabClinics, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínico, y Mediclinics, empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

 

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.


Referencia SC0030CS
Marca MEDICLINICS
Dificultad de la instalación Media
Garantía 2 Años

Descargables

Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx