Referencia BS0010CS

Mediclinics BS0010CS barra pared-suelo inox satinado

lock Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) truck Cómpralo ahora y recíbelo en 5-6 días laborables
refund Devolución gratis
guarantee Garantía de satisfacción
original Producto 100% original
experts Expertos a tu servicio

Descripción

BARRA DE APOYO PARED-SUELO

  • Barra de apoyo pared-suelo de 90, fabricada con tubo de acero inoxidable AISI 304, acabado satinado de 32 mm de diámetro.
  • Adecuada para lavabos específicos para personas de edad avanzada o con movilidad reducida.
  • Indicada para conseguir baños y recintos públicos sin barreras arquitectónicas de accesibilidad.
  • Modelo apto para colectividades. • Máxima durabilidad y resistencia a la oxidación.
  • Se proporcionan tornillos de acero inoxidable y tacos de plástico para paredes de ladrillo.

Barra de apoyo a pared / empotrable a suelo


Medidas:

Medidas producto

Beneficios de las barras de apoyo Medinox acabado brillante. Mediclinics, ofrece esta línea de productos con el fin de mejorar la calidad de vida, en el servicio, de las personas con movilidad reducida, soluciones en diseño de vanguardia de alta durabilidad y fácil mantenimiento, con un proceso de doblado en las barras que garantiza un diámetro uniforme en las curvas. La línea Medinox realizada en acero inox AISI 304 en acabado brillante permite la fácil integración en el ambiente a equipar con formas redondeadas y superficies agradables al tacto. Modelos con la posibilidad de incorporar kit para evitar la conductividad eléctrica. Unidades con embellecedor incorporado para montaje oculto, los modelos se presentan con tornillería en acero para pared ladrillo. Mediclinics, mediante la línea Medinox, pone a disposición del profesional un abanico de barras de apoyo de garantías para el baño tanto particular como colectivo; barras rectas, ángulo de 90º, abatible vertical, con columna fija, pared/empotrable a suelo, a pared con 3 puntos de anclaje, ángulo a dos paredes y ángulo de 130º. Medidas longitudinales que cumplen con la normativa vigente y aptas para distintos emplazamientos públicos. Barras de apoyo de perfecto acabado visual que se integran en el ambiente ofreciendo un acabado elegante, resistente y moderno. Elementos de garantía para baños únicos.

 

El Fabricante:

Logo Mediclinics

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona, un equipo integrado por LabClinics, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínico, y Mediclinics, empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

 

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.

Más información

Marca MEDICLINICS
Garantía 3 años
Acabado Satinado
Tipo de barra Angulares