403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Mediclinics BGA0820 barra giro abatible con pata a suelo epoxi blanco

REF. BGA0820

Mediclinics BGA0820 barra giro abatible con pata a suelo epoxi blanco Zoom Guardar

76,25 iva inc.

113,74 € -33%

+
-
Cargando...
Descripción

Descripción

Barra giro abatible con pata a suelo en acero de 1,5mm de espesor pintado al epoxi blanco, la barra incorpora gancho portarrollos. Sistema de seguridad que bloquea la barra en posición vertical evitando el desplome accidental. Tubo giratorio reforzado con doble tubo para máxima resistencia. Sistema de apertura que desplaza el apoyo al suelo al dirigir la barra hacia abajo. Tubo con tratamiento anti-oxidante y tornilleria de acero inox para pared ladrillo. 

Barra de apoyo abatible con apoyo


Medidas:


Medidas producto

Beneficios de las barras de apoyo Mediepoxi acabados en epoxi blanco.
Mediclinics, presenta un amplio abanico de barras de apoyo para el baño realizadas en acero y acabadas en epoxi blanco con tubo realizado con tratamiento anti-oxidante, soluciones ideales para ambientes duros. Barras de apoyo adecuadas para emplazamientos colectivos o particulares que priman por encima de todo disponer de un producto de bajo mantenimiento y larga durabilidad.
Las barras de apoyo de la línea Mediepoxi son soluciones con ángulo de 90º, rectas, abatibles vertical, con columna fija, elemento a pared empotrables a suelo, con 3 puntos de anclaje, ángulo 130º, … un sinfín de soluciones con la posibilidad de incorporar kit para evitar la conductividad eléctrica. Modelos con embellecedor para montaje oculto, las soluciones se presentan con tornillería en acero para pared de ladrillo.
Diseño elegante y de medidas que cumplen la legislación vigente, pensadas para poder facilitar la movilidad  dentro del baño y con el objetivo de tener una solución de elevada resistencia con la calidad adecuada para el aplazamiento a equipar.

 

El Fabricante:

Logo Mediclinics

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona, un equipo integrado por LabClinics, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento y material de laboratorio para la investigación y el diagnóstico clínico, y Mediclinics, empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

 

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.

Tipo de barra Abatible
Color Blanco
Referencia BGA0820
Marca MEDICLINICS
Dificultad de la instalación Media
Garantía 2 Años

Descargables

Opiniones
Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx