403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
Envíos Gratis desde 89€ en miles de productos
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Maquinaria de jardín

Los básicos para el cuidado del jardín: desde las máquinas de última generación hasta las más tradicionales y sencillas. Cortacéspedes, cortasetos, desbrozadoras, aspiradores...

Descubre lo que una hidrolimpiadora puede hacer por la limpieza de tu jardín, coche o tu propia casa mediante la presión del agua.

Encuentra entre la diversa variedad de cortacéspedes eléctricos, manuales, con batería o con gasolina para dejar el césped perfecto.

Olvídate de las malas hierbas escondidas en tu jardín y corta en profundidad con una desbrozadora eléctrica o de gasolina.

Encuentra cortasetos eléctricos, con batería o con gasolina para darle forma a los setos, arbustos o árboles de tu jardín.

Recoge las hojas y desechos de tu jardín o terraza con sopladores y aspiradores trituradores, eléctricos, de gasolina o con batería.

Elimina los restos herbáceos de tu jardín con el uso de una biotrituradora eléctrica o de gasolina y reutilíza los restos para abono u otros fines.

Para cavar, abonar, sembrar o cultivar la tierra con la una motoazada conseguirás mover la tierra. Encuéntralas eléctricas o de gasolina.

Usa una motosierra para podar árboles, ramas u otros materiales difíciles de cortar. Descubre nuestra amplia variedad de accesorios y motosierras.

Encuentra aquí todo tipo de recambios para tu maquinaria de jardinería. Cadenas, discos, bujías, cabezales, baterías, filtros, bobinas, etc...

Primeras marcas de Maquinaria de jardín

 
 

El cuidado diario de nuestro espacio exterior es muy importante para mantener en buen estado nuestro jardín y con ello, es necesario el uso de maquinaria de jardín.

En nuestra tienda te ofrecemos todo tipo de soluciones para mantener y cuidar tu espacio exterior con la variedad de maquinaria de jardinería profesional que disponemos para que encuentres lo que necesitas.

Puedes encontrar una amplia variedad de herramientas para tu zona exterior: Desde máquinas básicas como por ejemplo cortacéspedes, desbrozadoras o cortasetos, hasta una maquinaria más profesional y especializada como por ejemplo sopladores y aspiradores de hojas, biotrituradoras, motoazadas, motosierras, etc.

Además, si te faltan algunas piezas o recambios de la maquinaria de jardinería, te garantizamos productos de la mayor calidad para que puedas renovar o cambiar para tu maquinaria sin tener que comprar una nueva.

Descubre la amplia oferta de maquinaria de jardinería para dejar tu jardín a punto.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx