Referencia 32837000

Eurosmart. Grifo para ducha Bath Filler Ref. 32837000

Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 11-12 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

En GROHE, el diseño es algo más que detalles estéticos. Es una característica de calidad y representa la síntesis perfecta entre diseño y funcionalidad. El resultado es el bienestar y disfrute que experimenta usted cada vez que utiliza nuestros productos. Y el bienestar que experimentamos cada vez que somos premiados por nuestro afán de crear productos de alta calidad.

Descripción del producto :

El diseño es un pilar fundamental de la estrategia de GROHE. Nos adherimos a una filosofía de diseño de griferías simple y centrado en el cliente, basada en la creencia de que el buen diseño debe trascender la forma y la función para crear un vínculo emocional con sus usuarios. 

 

Los productos GROHE deben sorprender y deleitar a sus usuarios a lo largo de su vida útil. Por otra parte, todos los puntos de interacción con nuestra marca, desde el embalaje a nuestra página web, se han desarrollado con gran cuidado y atención al detalle, lo que refleja la pasión y el compromiso que hay en la creación de nuestros productos. Se dará cuenta de manera intuitiva que, a pesar de la diversidad de nuestros productos, hablan un lenguaje de diseño muy claro. A cada paso, se va encontrara formas perfectas y definidas. Tendrá la sensación de que las griferías son muy intuitivas y dan ganas de usarlas. Y eso es sólo un ejemplo de cómo el buen diseño no es solo bonito, sino también es en todo momento práctico.

  

En los laboratorios de pruebas ubicados en la Selva Negra, los productos GROHE son expuestos a las condiciones más extremas para probar su durabilidad. Es allí donde las griferías, termostatos y todos sus componentes tienen que soportar duras pruebas simulando 20 años de uso diario y con agua especialmente dura. Luego con estas pruebas podemos estar seguros de cumplir tanto las normativas internas como los más altos estándares de calidad internacionales. La calidad de GROHE va mucho más allá del ciclo de vida de un producto, cuando ese producto deja de fabricarse, sus repuestos permanecen disponibles durante un período de diez años

  

Además, tests independientes realizados por rigurosos jurados, hacen destacar frente a otros competidores a las griferías y termostatos GROHE. Así pues, en una prueba de durabilidad llevada a cabo por TÜV SÜD, servicio de pruebas e inspección Alemán que provee de las certificaciones, determinó que la tecnología GROHE SilkMove® incluida dentro de todos los monomandos GROHE como en la gama Eurodisc era la ganadora inequívoca contra otros nueve prestigiosos competidores. 

 

Gracias a las tecnologías GROHE TurboStat® y GROHE CoolTouch®, nuestros termostatos están también en lo más alto. En una encuesta realizada por la LGA Qualitest GmbH, nuestros termostatos Grohtherm 3000, 2000 y 1000 cada uno en su categoría, consiguieron el primer lugar entre los 17 modelos de los fabricantes europeos comparados. Grohtherm 3000 incluso salió ganador con las puntuaciones más altas en cuatro categorías.

Dimensiones grifo de ducha grohe Eurosmart Cosmopolitan:

Dimensiones grifo de ducha grohe Eurosmart Cosmopolitan

Características técnicas serie: Eurosmart Cosmopolitan

  • Monomando de ducha 1/2"
  • GROHE SilkMove® Cartucho de 
  • discos cerámicos 46 mm
  • Limitador ecológico de caudal
  • Toma inferior para flexo G 1/2" con
  • válvula anti-retorno incorporada
  • Racores en S
  • Limitador de temperatura opcional 
 

Más información

Marca GROHE
Garantía 3 años
Modelo grifería Eurosmart
Tipo de grifo Monomando