¿Quieres disfrutar de una refrescante ducha después de nadar? Con la ducha solar curva Gre de alta resistencia y 25 litros de capacidad, podrás hacerlo con facilidad. Además, aprovecharás la energía solar para calentar el agua, ahorrando dinero en energía y siendo amigable con el medio ambiente.
Garantía de Satisfacción
Entregas Rápidas
Expertos a tu servicio
Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra ducha de piscina solar con grifo lavapies de resina es la respuesta a tus necesidades.
¡No te preocupes! Nuestra ducha solar es extremadamente fácil y rápida de instalar. Además, aprovecha la energía solar para calentar el agua en su depósito acumulador de aluminio de 25 litros, lo que la hace 100% ecológica y te permite ahorrar en tus facturas de energía.
La ducha de piscina solar con grifo lavapies está fabricada en Italia con los mejores materiales, incluyendo un grifo monomando en ABS y latón cromado, y un grifo lavapiés para mayor comodidad.
Además de ser una solución conveniente y ecológica para tus necesidades de ducha de piscina, también disfrutarás de los beneficios de utilizar energía solar. ¡Haz una elección responsable para el medio ambiente y tu bolsillo! ¡Obtén tu ducha de piscina solar con grifo lavapies de resina hoy mismo!
Ficha técnica
Referencias específicas