Referencia 90230

Gre calentador solar 90230

Pago seguro
Envío 9,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 5-6 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

Este calentador de solar de piscina está diseñado para cualquier piscina sobre el suelo. Es óptimo para utilizarlo con un diámetro de 350/460 cm y una capacidad de 7,5 a 10 m³ Este calentador es respetuoso y simpático ambiental. No necesita electricidad o gas en absoluto, y también cuenta con una fácil instalación. Este calentador de calidad se fabrica del Gre, el mayor constructor de piscinas de calidad en Europa.

  • Dimensiones: 50 cm en diámetro
  • SKU: 401141

Deje que sus niños disfruten de una piscina climatizada a través de energía solar, la más económica y más fiable. 
Calentador solar. Permite aumentar la temperatura de su piscina por la acción del sol. Los calentadores pueden conectarse entre sí en serie.

¿Cómo debe instalarse?

Los puntos a tener en cuenta a la hora de instalar nuestra calefacción solar son:

La ubicación del colector:

Es importante que el colector reciba al menos 6 horas diarias de radiación solar directa (sin sombras o interferencias que resten efectividad al sistema), el colector deberá ser instalado por debajo del nivel de la piscina. 

Debemos asegurarnos que nuestra piscina esta conectada a un equipo de filtración (para evitar daños en el colector) y a una bomba de al menos 0,33CV (es necesaria para asegurar la circulación del agua) 

No debe usarse de noche (al no haber radiación solar disiparíamos el calor acumulado en el agua de nuestra piscina consiguiendo así el efecto contrario al deseado) 

Mantenimiento: Durante los meses de uso de nuestra piscina no es necesario ningún tipo de mantenimiento adicional al que ya prestamos a nuestra piscina, pero en los meses de invierno es necesario drenar (vaciar de agua) nuestro colector para evitar deterioro debido a las bajas temperaturas y posibles congelaciones. 

Ejemplo de instalación:

como se instala

El fabricante:

logo gre piscina

Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas elevadas.

Como empresa pionera en el sector, son ESPECIALISTAS y LIDERES a nivel EUROPEO.
La apuesta clara por la CALIDAD y SEGURIDAD de todos sus productos , les convierte en la REFERENCIA fundamental del mercado.
La empresa ofrece una AMPLIA GAMA de productos: piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de la piscina.

Más información

Marca GRE
Garantía 3 años

Productos relacionados

Calentador solar para piscinas AR2069 Gre
Calentador solar para piscinas AR2069 Gre
166,81 €