Referencia 500071R

Ducha solar de piscina Recta QP

Disfruta de una ducha refrescante y ecológica con la ducha solar de piscina Recta QP. Ahorra energía y dinero mientras disfrutas del beneficio de tener agua caliente gracias a su sistema solar.

Pago seguro
Envío 9,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 5-6 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

¿Por qué necesitas una ducha de piscina solar en tu jardín?

Principalmente para tener una forma refrescante de limpiar el cloro y los químicos de tu piel después de un baño en la piscina. Pero, ¿qué más beneficios tiene?

 

¿Cómo funciona la ducha solar de piscina Recta Quimicamp?

La ducha solar funciona con energía solar, lo que significa que no requiere de electricidad ni de conexión a la red. El agua se calienta mediante un depósito que acumula la energía solar y la transfiere al agua.

 

¿Cuál es el beneficio de utilizar una ducha solar en lugar de una ducha convencional?

La principal ventaja de utilizar una ducha solar es que no requiere electricidad, lo que la hace más económica y ecológica. Además, el agua caliente proviene del sol, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el costo de la energía eléctrica para calentarla. ¡Y el agua caliente es una maravilla en días fríos o cuando la piscina no está climatizada!

 

¿Por qué debería elegir la ducha solar Recta Quimicamp?

Esta ducha solar tiene un diseño moderno y elegante que se integra fácilmente en cualquier jardín o terraza. También cuenta con un depósito de gran capacidad para garantizar una ducha caliente durante más tiempo. Además, la instalación es muy fácil y no requiere de la ayuda de un profesional.

 

¿Qué otros beneficios tiene la ducha solar?

Además de ser económica y ecológica, esta ducha solar también es muy duradera gracias a sus materiales de alta calidad. Además, su grifo de corte de seguridad evita la salida accidental de agua caliente y el rociador orientable permite un enjuague eficaz del cuerpo y cabello.

En resumen, si quieres disfrutar de una ducha caliente en tu jardín después de un baño en la piscina, y al mismo tiempo ahorrar en la factura de la luz y cuidar del medio ambiente, la ducha solar Recta Quimicamp es la elección perfecta. ¡No esperes más para obtener la tuya!

 

Medidas:

  • Diámetro: 110 mm
  • Peso: 10 Kg
  • Capacidad: 23 L
  • Altura: 202 cm

Más información

Marca QUIMICAMP
Garantía 3 años
Tipo de duchas Solares
Tipo de pulsación Normal
Grifo lavapiés Sin grifo lavapiés