403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Hogar y decoración

La tienda de hogar y decoración online de tuandco.com te ofrece la mayor variedad de productos tener el hogar decorado, ordenado y limpio. Encontrarás elementos decorativos para adornar tus paredes, cojines, alfombras y felpudos, cortinas y persianas, plantas artificiales, fragancias del hogar. Para el orden de tu hogar: cajas de almacenamiento, cestos para la ropa sucia, herrajes para armarios y finalmente limpia tu casa con electrodomésticos y productos de limpieza de alta calidad.

¿Paredes blancas? Descubre la variedad de elementos decorativos para adornar con un estilo personalizado las paredes de tus estancias.
Ver decoración paredes

Orden en casa. Almacena y ordenar tus cosas de forma funcional para optimizar el espacio de tus estancias.
Ver ordenación

Deja tu casa limpia y desinfectada con todos los productos de higiene necesarios.
Ver Limpieza del hogar

Encuentra la comodidad de limpieza para dejar tu ropa limpia, seca y planchada.
Ver cuidado de la ropa

Cojines de salón, de dormitorio o terraza de diferentes estilos para darle el último toque decorativo a tus estancias.
Ver cojines

Añade alfombras y felpudos de diferentes materiales, medidas y estilos para darle una esencia única y especial a cada rincón.

Acompaña las ventanas de tu hogar con cortinas, visillos, persianas y estores de diferentes medidas, materiales y modelos.

Olvídate del mantenimiento de plantas y decora tu hogar, jardín o terraza con plantas artificiales decorativas.
Ver plantas artificiales

Convierte tu casa en un espacio acogedor de descanso y relajación con perfumes y fragancias.
Ver Fragancias para el hogar

Primeras marcas de Hogar y decoración

 
 

Una casa debe estar bien decorada, en orden y limpia. Para ello en Tuandco tenemos todos los productos que facilitaran tus tareas dentro del hogar.
Si la decoración de tus habitaciones se ha quedado anticuada y sencilla puedes pensar en añadirles fotomuralespapeles pintados o vinilos para las paredes y hacer que tu habitación parezca otra sin tener que usar la pintura. Cada estancia del hogar debe ser única y personal, haz de cada estancia un lugar único con la variedad de cuadros y posters que ofrecemos.
Puedes pasar un buen rato en familia o con amigos con los kits de pintura, mapas de rascar y los tableros de corcho.
Para completar tus estancias no olvides añadir elementos básicos que dotarán tu hogar de un espacio único y personal. Elige las cortinas y persianas que combinen con tu mobiliario y no olvides de añadir alfombras y felpudos y cojines para una mayor comodidad.
Como complemento final, convierte tu habitación en un espacio agradable y acogedor con plantas artificiales y fragancias.
Mantén tu casa ordenada y consigue un espacio organizado con los productos de ordenación que ponemos a tu disposición. Las cestas de almacenamiento te permiten mantener las cosas en su lugar y bien distribuidas. Para guardar la ropa que ya has usado, adquiere cestos para ropa sucia para organizar tus prendas para hacer la colada. Y si deseas tener las prendas y complementos de tu armario de forma accesible considera añadir herrajes para el armario.
La limpieza de tu casa y el cuidado de la ropa se convierte en una tarea básica en tu día a día. Por ello, debes buscar la comodidad en la limpieza.
Para una higiene total encuentra las aspiradoras manuales y robots aspiradores autónomos que conseguirán acabar con toda la suciedad del suelo. Si te falta algún complemento en tus electrodomésticos, puedes encontrar los accesorios adecuados para ellos. Y no te olvides de las fregonas y cubos para un acabado final.
Y para el cuidado de la ropa, adquiere todos los productos necesarios para dejar tu ropa bien fresca y limpia con detergentes y con el uso de la tabla de planchar y la plancha consigue las prendas sin arrugas. Y para un secado rápido no olvides los diferentes tendederos eléctricos, plegables o extensibles que ponemos a tu alcance para dejar la ropa seca y lista.
En Tuandco ponemos a disposición productos de alta calidad, de las mejores marcas y al mejor precio para que tu hogar se mantenga limpio.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx