403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Control Ducasa para radiadores eléctricos IEM Wifi Energy

REF. 0638611 1 Pregunta

155,69 iva inc.

263,78 € -41%

+
-

Financia tu pedido ¡Calcula tu cuota aquí!

Cargando...
Descripción

Descripción

  • Control 3G Wifi para emisores eléctricos
  • Incluye Control Center y medidor de potencia

El control 3G Wifi es una solución que combina un pack de comunicaciones con nuevos emisores capaces de ser controlados de forma remota desde cualquier punto del mundo.

Con la serie 3G Wifi el usuario tiene el control absoluto del consumo y del confort de su vivienda en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, tablet o móvil.

El sistema contempla soluciones para calefacción eléctrica y también para calefacción a gas mediante la elección de Kits de comunicaciones de muy fácil instalación.

El sistema de calefacción 3G Wifi consta de 3 componentes esenciales: la centralita de comunicaciónes Center, el medidor de consumo y el panel de mandos CC 3G Wifi incluido en los emisores de la serie iEM 3G Wifi.

Toda la potencia de funcionalidades del sistema es totalmente accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (PC, tablet, smartphone, ...)

La centralita actua como un auténtico cerebro del sistema con dos funciones principales:

  • Enlace de comunicaciones entre los dispositivos moviles y los emisores térmicos, para controlar de forma integral todos los emisores de la vivienda de forma remota y preparada para recibir actualizaciones de software de forma automatizada.
  • Centro de control y gestión de los emisores, para gestionar de forma óptima el consumo mediante el uso de distintas funcionalidades accesibles al usuario desde menús fáciles e intuitivos.
Nuevas funciones con control 3G Wifi:
 

Lectura del consumo eléctrico de toda la vivienda.

  • Acceso al consumo total en tiempo real de toda la vivienda, incluidos los aparatdos en estado Stand by. Se estima que disponer de la posibilidad de consultar el consumo en tiempo real, permite al usuario tomar decisiones en tiempo real sobre el control de los equipos que se traducen en un ahorro de hasta el 20% de energía.
  • Ahorro automático mediante racionalizador del consumo eléctrico. Cuando el sistema detecta un consumo superior a la potencia contratada, desconecta de forma automática y temporalmente uno o más emisores, hasta que el consumo se ajusta al límite de la potencia contratada en la vivienda.
  • La racionalización permite al usuario contratar un término de potencia hasta un 40% inferior y ahorrar mensualmente. El menú permite introducir el límite de potencia deseado y gestionar qué emisores y con qué temperaturas deben ser antes desconectados, de forma automática por temperaturas o estableciendo prioridades por parte del usuario.
  • Encender, ajustar o apagar la calefacción de forma remota y en tiempo real
  • El sistema de comunicaciones 3G Wifi permite al usuario acceder y disfrutar del sistema de calefacción en cualquier momento.
  • Control de la temperatura (+/-), control de cada emisor de forma independiente, selección en modos Manual/Auto/Off, lectura de la temperatura ambiente.

Programación fácil para el ahorro y el confort

  • Programación diaria y semanal
  • Ajuste de temperatura máxima y mínima
  • Ajuste independiente de cada emisor

Histórico de consumo eléctrico

  • Acceso instantáneo al histórico del consumo eléctrico diario, mensual y anual, de toda la vivienda y por emisor.
  • Comparativa de consumos entre meses para mejorar el control y el ahorro
  • Comparativa de la temperatura ambiente y consumo del emisor, que nos ayuda a verificar si la instalación está bien dimensionada o si no existen fugas de calor.

Alta e instalación de nuevos emisores

  • Menú sencillo para añadir o eliminar emisores para ser integrados bajo el control del sistema 3G Wifi.

Previsión meteorológica

  • Consulta de previsión meteorológica siempre actualizada en tiempo real

Ejemplo de instalación:
 
 ejemplo de instalación

El fabricante:

logo ducasa

Ducasa Clima, S.A. es una compañía de capital español, perteneciente a la división Heating del grupo CASPLE, S.A., fabricante y distribuidor al por mayor de componentes y equipos acabados de climatización, utilizando las mejores y más avanzadas tecnologías para el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. 

Modelo radiador IEM Wifi Energy
Tipo de termostato Digital con Wifi
Referencia 0638611
Garantía 2 años
Marca DUCASA
Dificultad de la instalación Media
Vídeo

Descargables

Hazlo tú mismo

Hazlo tu mismo

Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Preguntas de otros usuarios

  • Hola,Quería saber si tanto en los emisores como en aplicación, se puede ver además de la temperatura que se programe en la que trabajan los emisores, la temperatura ambiente de cada estancia en el momento.Gracias,Héctor Rozas

    En la aplicación App de Ducasa podrás observar las dos temperaturas: la programada y la de ambiente. También se puede descargar la aplicación Termoweb y en la opción demo poder ver el funcionamiento.

    Valore la utilidad de la respuesta:

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx