Contacto auxiliar Schneider 1NA/NC
zoom_out_map
Contacto auxiliar Schneider 1NA/NC

Contacto auxiliar Schneider 1NA/NC

GVAE1
17,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad

GVAE1

Gastos de Envío a Península: 9,00€

Plazo de entrega: Consultar

 

Garantía de Satisfacción

 

Entregas Rápidas

 

Expertos a tu servicio

Contacto auxiliar

  • 1 NA/NC
  • TeSys GV2 & GV3
  • Nombre corto del dispositivo GVAE
  • Compatibilidad del producto GV2L/GV2LE/GV2ME/GV2P/GV2RT/GV3L/GV3P
  • Composición de polos de contacto 1 NO/NC
  • Conexiones, terminales: Terminales de fijación por tornillo 1 cable 1...2,5 mm², rigidez del cable: sólido.
  • Terminales de fijación por tornillo 2 cable 1...2,5 mm², rigidez del cable: sólido. Terminales de fijación por tornillo 1 cable 0.75...2.5 mm², rigidez del cable: Flexible, sin extremo de cable.
  • Terminales de fijación por tornillo 2 cable 0.75...2.5 mm², rigidez del cable: Flexible, sin extremo de cable.
  • Terminales de fijación por tornillo 1 cable 0.75...1.5 mm², rigidez del cable: Flexible, con extremo de cable.
  • Beneficios: La protección total concentrada en un solo producto.
  • Compactos y sencillos de seleccionar, los disyuntores de motor TeSys GV2 sólo tienen 45mm de ancho y se dividen según su nivel de características y funciones: tipo de control, capacidad de corte, protección del motor y accesorios.
  • Aplicaciones: Industria, infraestructura, edificios, etc.
  • Control y protección de motores, de acuerdo con las normas IEC 947-2 e IEC 947-4-1, Fácil de insertar en cualquier configuración gracias a la fijación por tornillo o por enganche en perfiles de montaje.
GVAE1

Ficha técnica

Dificultad de la instalación
Clase energética
Con mando a distancia
Número de elementos
Incluye instalación
Visibilidad buscador
Medida de la canal
Modelo mecanismos
Medidas de la caja
Tipo de caja

Referencias específicas

ean13
1
MPN
F000041114
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward