403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Radiadores

Tanto si buscas radiadores de agua para calefacción de gas o de gasoil como si buscas radiadores eléctricos, esta es tu tienda. En Tuandco encontrarás los principales modelos del mercado en marcas como Baxi, Ferroli, Soler & Palau o Ducasa.

Radiadores de agua para tu instalación de calefacción de gas. Marcas cómo Baxi o Ferroli a diferentes alturas, desde 450 mm a 800 mm.
Ver radiadores

Un radiador eléctrico es la solución para calentar un espacio sin necesidad de hacer obras. Radiadores de aceite y emisores térmicos de primeras marcas.
Ver radiadores eléctricos

Radiadores toalleros de agua y eléctricos en el diseño que mejor se adapta a tu baño. Marcas como Roca, Ducasa, Baxi o Scirocco.
Ver radiadores toalleros

Los radiadores son un elemento más de la decoración de casa. Si buscas modelos de diseño, aquí encontrarás los que mejor se adaptan a tu proyecto.
Ver radiadores de diseño

Válvulas de escuadra, detentores, llaves o cabezales termostáticos. Llaves para radiador de calefacción en distintas medidas de rosca y diámetro.
Ver llaves para radiador

Somos especialistas en radiadores y todos sus accesorios para una correcta instalación: tapones, manguitos, pasatubos o juntas.
Ver accesorios para radiadores

Primeras marcas de Radiadores

 
 
 

El sistema de calefacción más habitual en una vivienda circula a través de radiadores de agua conectados a un circuito cerrado de calefacción. El radiador más común es el de aluminio. Tanto si vas a renovar tus radiadores o montar el circuito de calefacción, en Tuandco encontrarás los modelos que buscas. Define la altura deseada y elige los modelos más acordes con tu estilo.

Si no piensas realizar obras en casa o buscas radiadores para segundas residencias o uso ocasional, los radiadores eléctricos son la opción recomendada. Cada vez son más los modelos que buscan la eficiencia energética para ayudarte a reducir la factura eléctrica, tanto en radiadores con termostato o radiadores de aceite que puedes llevarte a todas partes.

A la hora de caldear el cuarto de baño, muchos hogares optan por el radiador toallero que realiza la doble función de calentador y soporte para las toallas. En Tuandco encontrarás toalleros eléctricos y de agua para integrar en el sistema de calefacción que tengas en casa.

Y como expertos en calefacción, te ofrecemos todos los accesorios para tu circuito: llaves para radiador, cabezales termostáticos y accesorios para la instalación en marcas como Baxi, Orkli o Cepex.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx