403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Complementos calefacción

Además de la caldera y los radiadores, el circuito de la calefacción es toda una estructura pensada hasta el último detalle.
En nuestra tienda online puedes encontrar todos los accesorios necesarios para tu calefacción. Somos distribuidores oficiales de primeras marcas como Baxi, Orkli y Watts.

Una bomba de recirculación inyecta la presión necesaria para que el agua caliente circule por el circuito. Bombas de primeras marcas, Baxi y Grundfos.
Ver bombas de recirculación

Kits de instalación rápida para calderas, kits de tiro forzado, kits de desconexión o seguridad. Encuentra aquí tus accesorios de instalación.
Ver accesorios de instalación

Los vasos de expansión regulan la presión de tu sistema de calefacción. Elige vasos de expansión para calefacción o caldera entre primeras marcas.
Ver vasos de expansión

Válvulas motorizadas para circuitos de calefacción y suelo radiante o para circuitos conectados a una instalación solar. Varias medidas y motores.
Ver válvulas motorizadas

Colectores simples, pre-montados, grifos de esfera, conjuntos de terminal con purga. Elige tus complementos para la calefacción con máximas garantías.
Ver colectores

Válvulas de seguridad para circuitos de calefacción y suelo radiante con o sin manómetro. Marcas como Orkli o Watts al mejor precio.
Ver válvulas de seguridad

Mantente informado sobre la temperatura, humedad, presión, fases lunares, etc con una estación meteorológica.
Ver estaciones metereológicas

Kits de salida de humos coaxial estanca, coaxial condensación, chimeneas de aluminio, de polipropileno o de acero inoxidable.
Ver salida de humos

Primeras marcas de Complementos calefacción

 
 
 

Un circuito de calefacción consta de varios elementos conectados entre ellos para poner en marcha la climatización de casa. Aunque los elementos más conocidos son la caldera y los radiadores, el circuito es más complejo. Para que el agua caliente circule por el sistema necesitarás una bomba de recirculación y para regular los cambios de presión deberás instalar vasos de expansión . En nuestra tienda online puedes elegir entre una amplia variedad de artículos para calefacción.

Si eres profesional de la calefacción, sabes que para el montaje son necesarios accesorios de instalación para la calefacción como kits de conexión y seguridad. También encontrarás todo tipo de válvulas motorizadas para calefacción y suelo radiante, válvulas de seguridad para todo tipo de sistemas, incluidos los de instalación solar. Elige en nuestra tienda online todo lo que necesitas y si no lo encuentras, envíanos tu petición a nuestro correo de contacto.

No hace falta ser profesional de la calefacción para elegir otros complementos como es el termostato de la calefacción. A los modelos analógicos se unieron hace unos años los termostatos digitales y más recientemente los termostatos con WIFI que permiten programar tu calefacción a través de tu smartphone. Algunos de ellos llevan un sensor de temperatura exterior que modulan la temperatura dentro de casa en función de la las condiciones meteorológicas. Pero si además de medir el frío y el calor, quieres conocer todas las condiciones meteorológicas, elige tu estación meteorológica.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx