403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Calefacción de gasoil

Amplia selección de calderas y depósitos de gasoil. Modelos homologados y seguros para tu instalación y marcas de calefacción como Ferroli, Viessman, Cillit o Domusa.

Amplia selección de depósitos de gasoil en distintas capacidades y tipos de pared. Depósitos de plástico o de acero de marcas como Reyde o Schutz.
Ver depósitos de gasoil

Elige caldera para tu calefacción de gasoil en nuestra web. Calderas mixtas o sólo calefacción con salidas de humos atmosférica o estanca.
Ver calderas gasoil

Un correcto funcionamiento de tu quemador de gasoil asegura el funcionamiento eficiente de tu calefacción. Elige el tuyo.
Ver quemadores de gasoil

Todos los accesorios para tu calefacción para distitos diámetros de tubería y caudales. Primeras marcas que garantizan la seguridad de tu calefacción.
Ver accesorios de gasoil

Primeras marcas de Calefacción de gasoil

 
 
 

Si tu calefacción es de gasoil, necesitas un lugar para almacenar el combustible ya que el gasoil no llega a los domicilios de forma canalizada como ocurre con el gas natural . Por este motivo se hace necesario instalar un depósito de gasoil para el almacenamiento. En Tuandco encontrarás todos los artículos homologados para la instalación de tu calefacción de gasoil. Recuerda que es obligatorio pedir el diseño del proyecto a un profesional de la ingeniería y presentarlo al Ministerio de Industria para su aprobación. Lo que sí que puedes comprar por tu cuenta son todos los materiales para la instalación. 

Igual que ocurre con las calderas de gas, existen calderas de gasoil mixtas que suministran agua caliente sanitaria y climatización o sólo calefacción. Elige tu caldera entre las primeras marcas del mercado, Ferroli, Domusa, Cillit, Viessmann o Baxi. También debes tener claro el tipo de salida de humos de tu caldera.

Para un buen mantenimiento de tu calefacción, la normativa establece que tu caldera debe pasar una revisión obligatoria una vez al año. También es indispensable el mantenimiento del quemador de gasoil donde se deben comprobar los componentes de seguridad, limpiar el quemador y dejarlo libre de obturaciones.

Si es necesario sustituir tu quemador de gasoil o los accesorios de tu caldera de gasoil, entra a nuestra tienda de calefacción. Aquí encontrarás filtros, kits de aspiración de gasoil, bocas de carga, indicadores de nivel y otros accesorios.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx