403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
¡Aprovecha nuestros cupones de descuento de Black & Friday para hacer las reformas de tu hogar!
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Muebles y armarios para lavabo

Los muebles de baño aportan personalidad al cuarto de baño y ayudan a organizar la estancia. Escoge el mueble que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online. Centenares de muebles de baño, muebles de baño auxiliares, espejos y outlet al mejor precio.

Los muebles de baño aportan personalidad al cuarto de baño y ayudan a organizar. Eligelos por modelo, tamaño o color.

Complementa los conjuntos de mueble de lavabo con: armarios de pared, columnas, cajoneras y estanterías al mejor precio.

Los espejos son un elemento indispensable para el aseo diario. Elige la forma, el tamaño y el marco ideal en nuestra selección.

Consigue la cantidad de luz deseada con nuestra selección de apliques para baño. Iluminación con LED o tradicional.

Encuentra todo tipo de accesorios para tus muebles de baño. Elige tiradores, pomos, patas de baño, separadores de cajones, etc.

Primeras marcas de Muebles y armarios para lavabo

 
 

¿Dónde guardas las toallas o tus artículos de higiene y cosmética? Si buscas espacio de almacenaje en el cuarto de baño, los muebles de baño son la solución ideal.

 

Existen distintas alternativas y modelos en el mercado que se adaptan al tamaño de tu baño y al estilo que quieras imprimir en él. Si buscas un mueble para un lavabo  pequeño, elige los muebles de baño de fondo reducido para optimizar el espacio.

 

Si cuentas con un baño amplio, puedes elegir muebles de baño con dos lavabos. En nuestra tienda online encontrarás primeras marcas como Roca, Salgar, Cosmic, Royo, Bath+ y Amizuva.

 

Si deseas complementar el mueble de lavabo o prefieres usar otro espacio de almacenaje, visita nuestra sección de muebles auxiliares, donde podrás elegir muebles de pared, columnas de baño, pilares suspendidos, cajoneras o estanterías para guardar toallas y otros artículos de baño.

 

A la hora de elegir tu mueble de baño, ten siempre en cuenta que muchos modelos se venden con el espejo y aplique incluidos pero otros requieren que los compres a parte. Si necesitas comprar espejos o apliques, te podemos ayudar.

 

¿Aún así dudas? Llámanos o envía un email a nuestro equipo de atención al cliente y resolveremos todas tu dudas.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx