403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Accesorios de baños públicos

Los accesorios para baño públicos, como restaurantes, residencias, hoteles o locales comerciales, han de ser robustos, funcionales y con garantía antivándalos. En nuestra web encontrarás dispensadores de papel, secadores, barras de apoyo y otros accesorios totalmente homologados.

Facilita la rutina del aseo con barras de baño para minusválidos abatibles, angulares o rectas en distintos acabados y con todas las garantías de seguridad necesarias.

Amplio catálogo en secadores de manos para baños públicos. Descubre nuestros secadores de manos automáticos y de alta velocidad.

Consulta nuestro catálogo de secadores de pelo de viaje o de pared para baños de hoteles y residencias. Instalación de pared, de cajón o tipo pistola. 

Amplia gama de dispensadores de jabón de pared para baños y aseos públicos. Dosificadores de jabón automáticos y manuales.

Los dispensadores de papel higiénico garantizan una mayor higiene en baños transitados. Dispensadores robustos, funcionales y prácticos. 

Dispensadores de papel toalla diseñados para todo tipo de baños. Elige entre varios modelos en plástico y acero inoxidable.

Las sillas para la ducha aportan confort en el aseo para personas con movilidad reducida. Sillas, asientos abatibles y taburetes regulables, ergonómicos y ortopédicos.

Primeras marcas de Accesorios de baños públicos

Los accesorios para baño públicos deben cumplir con elevados requisitos de higiene y seguridad. Además los baños públicos deben garantizar el accesos a personas con movilidad reducida. Por este motivo, marcas como Mediclinics, Inda o Roca, entre otras, ofrecen líneas de productos aptos para personas con disfuncionalidad y para entornos públicos acordes a las normativas. Si buscas accesorios para baños de restaurantes, residencias, hoteles o locales comerciales, elige accesorios robustos, funcionales y con garantía antivándalos. 

 

Las barras de baño para minusválidos garantizan autonomía y seguridad a personas mayores o con movilidad reducida. Encuentra barras fijas o abatibles compatibles con el estilo de cada baño y complementa la estancia con una silla para ducha. Elige el modelo entre primeras marcas que garantizan la seguridad y comodidad para las personas que las van a usar. 

 

A la hora de equipar un baño público, los dispensadores de papel higiénico aseguran una mayor higiene en baños transitados. Lo mismo ocurre con los dispensadores de jabón de pared, con dosificadores de jabón automáticos y manuales; los dispensadores de papel higiénico industrial y secadores de manos. 

 

No menos importantes son los secadores de pelo que puedes instalar en baños de hoteles. Además de seguridad antivándalos, ofrecerás a tus clientes un artículo de buen calidad y cómodo de uso. Encuentra el modelo que buscas en nuestra tienda online de accesorios para baños públicos.

To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx