403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Bañera Gala Mitta 160x70 Emotive Touch Dorsal

REF. G6271301

1.148,58 iva inc.

1.765,39 € -35%

+
-

Financia tu pedido ¡Calcula tu cuota aquí!

Cargando...
Descripción

Descripción

  • Bañera
  • Modelo: Mitta
  • Forma: rectangular
  • Sistema Emotive Touch Dorsal
  • Con hidromasaje Agua
  • Medidas: 160x70 cm
  • Material: acrílico
  • Color: blanco


Cuando el diseño y la ergonomía se unen nace un modelo de bañera única. Así es MITTA una bañera sofisticada, con líneas puras y con una gran variedad de medidas, que hacen de esta bañera la solución ideal para adaptarse a todos los espacios de baño.
Dispone, en opción, de faldón frontal y lateral que complementan el diseño cubista de la bañera, con formas cóncavas y líneas rectas.

(Precio indicado no incluye faldón lateral ó frontal.)

 

Sistema Emotive Touch Dorsal

La opción ideal para los que buscan sacar el máximo partido a una bañera con sistema de hidromasaje de agua. Se acciona a través de un pulsador electrónico y cuenta con un regulador de intensidad, que controla la cantidad de aire mezclado en el agua. Incorpora un sensor de nivel que previene el uso incorrecto del sistema. Cuenta, además, con 4 jets dorsales rotatorios y reposacabezas.

 

Medidas:

medidas bañera gala mitta 160x70 con hidro dorsal

Características:

Mitta Hidromasaje agua, pulsador electrónico, regulador de intensidad, sonda de nivel, desagüe automático, 4 jets laterales, 2 jets plantares, 4 jets dorsales y reposacabezas. / 52 kg. / 

Información de utilidad

Las bañeras Gala pueden adquirirse con o sin faldón, favoreciendo la versatilidad a la hora de instalarlas. La ubicación del hidromasaje evita problemas a la hora de colocar la mampara. El bastidor es autoportante, lo que facilita su instalación con la mínima obra posible. Gala dispone de líquido desinfectante para las bañeras de hidromasaje con desinfección automática.

Certificaciones

La calidad en Gala es una constante para garantizar las caracteristicas técnicas, estéticas y las prestaciones de nuestros productos. Ver certificados de calidad del producto.

Mantenimiento

La limpieza de la bañera debe realizarse con una esponja suave, agua y jabón. Es conveniente secarla posteriormente para evitar la formación de placas calcáreas. No deben utilizarse elementos que puedan dañar la superficie de la bañera, productos abrasivos o disolventes. Recomendamos tener cierto cuidado con determinados detergentes y limpiadores que por su alta concentración no son recomendables en la limpieza de la bañera.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones eléctricas y de saneamiento, por personal autorizado. El periodo de garantía para porcelana sanitaria es de 5 años.

Forma Rectangular
Materiales Acrílico
Alto 70 cm
Ancho 160 cm
Color Blanco
Referencia G6271301
Marca GALA
Dificultad de la instalación Baja
Garantía 10 años
Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx