
Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH
Descripción / Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH
Ósmosis de flujo directo
El menor rechazo de agua del mercado
Agua de la máxima calidad al producirla directamente
Descripción del producto :
- Con el sistema de flujo directo de MYRO-7, dispondrá de agua pura y saludable directamente y sin acumularla en ningún deposito.
- Producción de agua instantánea, agua pura y saludable previene la posible contaminación del deposito tradicional.
- El nuevo control electrónico de filtros, hace que el mantenimiento de la ósmosis sea muy intuitivo y visual.
- La ósmosis incorpora la opción de Flushing automático, Auto-lavado automático para asegurar la mejor calidad de agua y una mayor duración de los elementos filtrantes.
Características técnicas:
- Equipo de funcionamiento automático, diseñado para su instalación debajo del fregadero
- Sistema de filtración por ósmosis inversa 4 etapas, filtro de sedimentos y GAC inno-sense, membrana O.I 700 gdp y post-filtro fine-carbon
- Sin deposito acumulador, previene la contaminación secundaria en el acumulador
- Cartuchos encapsulados para mayor comodidad e higiene en el mantenimiento
- Sistema de auto-lavado, optimiza el rendimiento y garantiza la calidad del agua tratada
- Sistema de detección automática de fugas
- Control automático con display led para visualización de funciones y necesidad del cambio de filtros
- Incluye grifo dispensador de caño largo cromado
- Completamente ensamblada, incorpora todos los tubos y accesorios para su instalación
- Limites de presión de trabajo, de 1,5 a 5 kg/cm2
- Alimentación eléctrica 220V-38V AC
- Temperatura de trabajo, de 5ºC a 35ºC
- Equipo certificado WQA y NSF

El fabricante:
ATH es una firma sólida con más de quince años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.Con una organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de los distribuidores y clientes en todos los ámbitos en los que trabaja.Su amplia red de distribución proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional y conjuntamente con la optimización de sus stocks y líneas de producción, una adecuada operativa y una logística avanzada, le permiten poder entregar los pedidos de los productos de nuestro catálogo en los plazos acordados.
Más información
Referencia | 304350 |
---|---|
Garantía | 3 años |
Seller | Tu&Co |
Tiempo de entrega | 4 |
Tipo de osmosis | Flujo directo |
Modelo de ósmosis | Myro-7 |
Alto | 420 |
Ancho | 240 |
Fondo | 410 |